Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: DC Limited & No Limited Edition II: Ahora con + páginas y + fallos de impresión  (Leído 37700 veces)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Buenas tardes heroes del papel, he comprado con gran entusiasmo el  tomo de Flash Nº1 de Mark Waid, doy por hecho que esto sigue para delante, pero me preocupa el tercer tomo que cubriría justo la etapa anterior ¿Se sabe si hay planes para editarlo en el futuro o nos van a dejar un hueco del tamaño de un portoaviones en la colección "completa"?  :borracho:

Mira la última página del tomo y tienes una especie de respuesta.  ;)

Oh dios....¡OH DIOS! ¡Tenemos velocista escarlata para rato! Gracias, Gracias!!! :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

De todas formas, que llamaran "la colección completa" a 4 tristes tomos me da a mí que inicialmente lo de Waid y Johns no estaba tan seguro que fuera a salir ahora.
Es probable que el retraso del segundo omnibus de Barón, que es de donde han de sacar los materiales para los tomos 3 y 4 les haya hecho modificar la idea inicial.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Matt Murdock 1305

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Buenas tardes heroes del papel, he comprado con gran entusiasmo el  tomo de Flash Nº1 de Mark Waid, doy por hecho que esto sigue para delante, pero me preocupa el tercer tomo que cubriría justo la etapa anterior ¿Se sabe si hay planes para editarlo en el futuro o nos van a dejar un hueco del tamaño de un portoaviones en la colección "completa"?  :borracho:

Oh dios....¡OH DIOS! ¡Tenemos velocista escarlata para rato! Gracias, Gracias!!! :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

De todas formas, que llamaran "la colección completa" a 4 tristes tomos me da a mí que inicialmente lo de Waid y Johns no estaba tan seguro que fuera a salir ahora.
Es probable que el retraso del segundo omnibus de Barón, que es de donde han de sacar los materiales para los tomos 3 y 4 les haya hecho modificar la idea inicial.

Puede ser, pero igualmente la idea actual está bastante más completa ¿no crees?, quieren llegar a los 2000 y más allá, vamos yo quedo muy satisfecho con el plan que nos están ofreciendo para Flash.

Si algún día editan crisis en tierras infinitas en un tomo de tapa dura lo compraré como tomo cero  :lol:
« última modificación: Ayer a las 13:10:40 por Matt Murdock 1305 »

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Puede ser, pero igualmente la idea actual está bastante más completa ¿no crees?, quieren llegar a los 2000 y más allá, vamos yo quedo muy satisfecho con el plan que nos están ofreciendo para Flash.

Si algún día editan crisis en tierras infinitas en un tomo de tapa dura lo compraré como tomo cero  :lol:

El actual plan es muy completo, ahí estamos de acuerdo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo me alegro de tener ese material ya. Con los dos tomos de la etapa de Baron me bajo.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Lector

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
¿Se sabe la cadencia de publicación de la etapa de Waid?

Yo pensaba aguantar con mi edición actual, dependiendo de si Panini SD da seguridad de publicarlo todo y cada cuánto.

Del dinero no hablo porque me pone en la realidad; también y sobre todo por no repetir un material que incluso vendiéndolo bien no cubre el gasto nuevo.

Pero a todo el que pueda/quiera, adelante. Es una etapa estupenda.  :birra:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo me alegro de tener ese material ya. Con los dos tomos de la etapa de Baron me bajo.  :alivio:
Yo exactamente igual.

Pero para quien no lo tenga son etapas geniales!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo exactamente igual.

Pero para quien no lo tenga son etapas geniales!

Sin duda, yo las disfruté en su momento.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

No se sabe, pero en las colecciones que salen dentro de esta línea de la editorial están saliendo con un buen ritmo. Starman no le queda mucho, tampoco Hitman... a ver qué nos depara el 2027.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Lector

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil

No se sabe, pero en las colecciones que salen dentro de esta línea de la editorial están saliendo con un buen ritmo. Starman no le queda mucho, tampoco Hitman... a ver qué nos depara el 2027.

Gracias, Kaulso.

Animaros a hacerla, Waid y Johns se lucen.  :birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil

Pensar que queda poco más de 4 meses para que Panini anuncie un nuevo Plan Editorial me agobia más que un sordo en un avión viendo bostezar a la azafata*.  :lol:

*Chiste copiado del Comandante Lara.  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines