Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bleeding Cool's Weekly Bestseller List o ¿De cuánto ha ganado esta semana DC?  (Leído 28774 veces)

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
No manipules Logan, yo he leido aqui que los tebeyos de supers tienen los dias contados

Aquí lo importante es que la todopoderosa Marvel de Cebulski muerde el polvo.  }:)

Eso por descontado.  :lol:

A ver si los jefazos de Disney se dan por aludidos y le suben el sueldo al buen hombre.   :smilegrin:

En cuanto al Top 10 semanal seguimos con el empate técnico:

1   Absolute Batman #22   DC   Scott Snyder   Werther Dell'edera   4.99   100
2   Absolute Catwoman #2   DC   Che Grayson, Scott Snyder   Bengal   4.99   64.0
3   Daredevil #4   Marvel   Stephanie Phillips   Lee Garbett   4.99   41.4
4   Clayface Celebrity Dirt #1   DC   Jude Ellison S. Doyle   Fran Galan   3.99   24.4
5   Transformers #34   Image   Robert Kirkman   Jason Howard, Mike Spicer   3.99   21.6
6   Ben 10 #3   Dynamite   Joe Casey   Robert Carey   4.99   19.8
7   Uncanny X-Men #31   Marvel   Gail Simone   Jim Towe   4.99   19.2
8   Barbara Gordon Breakout #3   DC   Mariko Tamaki   Amancay Nahuelpan   3.99   19.2
9   Black Cat #12   Marvel   G. Willow Wilson   Andres Genolet   4.99   16.6
10   Wolverine #23   Marvel   Saladin Ahmed   Julius Ohta   4.99   16.4

:birra:
« última modificación: Ayer a las 12:06:35 por logan78 »

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Sólo cuatro de ese top: Absolute Batman, Uncanny X-Men, Barbara Gordon (si no me convence este tercer número yo me bajo) y Transformers.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Sólo cuatro de ese top: Absolute Batman, Uncanny X-Men, Barbara Gordon (si no me convence este tercer número yo me bajo) y Transformers.

¿Merece la pena alguna serie mutante actual? Lo digo por darle una oportunidad o seguir de largo.  :thumbup:

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil

¿Merece la pena alguna serie mutante actual? Lo digo por darle una oportunidad o seguir de largo.  :thumbup:

Yo voy leyendo a ritmo español y me ha gustado más X-Men de Jed MacKay. Ha ido de menos a más, hay un peligro constante de fondo y tiene harta acción.

Los Uncanny (Imposible) X-Men de Gail Simone tienen episodios más aburridos, centrándose demasiado en los nuevos personajes.

Las demás, ya sean miniseries o series regulares de 10 números tipo X-Force, X-Factor, etc... Solo te las recomiendo si te gustan esos personajes. No aportan mucho.

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Yo voy leyendo a ritmo español y me ha gustado más X-Men de Jed MacKay. Ha ido de menos a más, hay un peligro constante de fondo y tiene harta acción.

Los Uncanny (Imposible) X-Men de Gail Simone tienen episodios más aburridos, centrándose demasiado en los nuevos personajes.

Las demás, ya sean miniseries o series regulares de 10 números tipo X-Force, X-Factor, etc... Solo te las recomiendo si te gustan esos personajes. No aportan mucho.

Gracias, miklox.  :birra:

De X-Force y X-Factor leí los primeros grapilomos y ahí me quedé. Me gustó más lo de Mark Russell.  :contrato:

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Vamos a darle un poco de oficialidad.

Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

Semana 28:
 4 DC - 4 Marvel

Como bien decía Logan, volvemos al empate entre ambas editoriales ent elntio 10.

Y tenemos, como es habitual, a DC copando el primer puesto con un título Absolute que vende más delndoble que el primero de Marvel (y el cuádruple que el tercero de DC). Ya hemos comentado otras veces que la semana que aparece Absolute Batman, los porcentajes de comparación se desvirtúan, por lo mucho que vende esta serie respecto al resto.

Fuerte arranque de Clayface, y Barbara Gordon va descendiendo por momentos, como era de esperar.

En Marvel, Daredevil sigue aguantando muy bien, qué bien el sentó el relanzamiento, al menos a nivel de vetas, la incombustible Black Cat y muta tes varios.

Lo de Transformers ya es algo habitual verlo por aquí, pero las ventas de Ben10 sigo sin entenderlas.

De esta semana, del top10, apenas pillé 2, AB y Barbara Gordon, que aún no leí, pero espero que recupere algo tras el bajón del #1 al #2.

--
https://bleedingcool.com/comics/absolute-batman-top-ten-wednesday-to-weekend-comics-bestseller-list-2/
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

United la llevo al día y me gusta bastante. X-Men, como te han dicho, está mejorando. De momento he parado por el crossover La era de la Revelación, que creo que me lo voy a saltar. Uncanny la llevo más atrasada, pero tengo todos los números de todas.

Y tengo bastantes ganas del evento DNX.
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

United la llevo al día y me gusta bastante. X-Men, como te han dicho, está mejorando. De momento he parado por el crossover La era de la Revelación, que creo que me lo voy a saltar. Uncanny la llevo más atrasada, pero tengo todos los números de todas.

Yo sólo sigo X-Men e hice exactamente eso durante el evento.

United la tengo pero no la he leído, y DNA la empiezo cuando regrese a casa.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Lo del crossover "homenaje" a LEDA no se si tiene algún tipo de relación con lo que se está contando actualmente en las series mutantes o simplemente es un evento distópico más que quedará en el olvido de la franquicia.  :puzzled:

« última modificación: Hoy a las 09:55:19 por logan78 »

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Pues tiene relación con la actualidad de la franquicia porque es el desencadenante final del conflicto al que le está dando vueltas MacKay desde el comienzo de X-Men.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Yo me lo habría comprado en tomos encantado, pero la manera que han tenido en Marvel de editar el evento en los TPB no me ha convencido, mezclando las series principales con los tie in. Aún no descarto pillar lo principal en grapa Panini, o si lo viera en grapas USA idealmente, pero esto lo veo más dificil.

Empecé leyendo las series en digital, luego me compré los primeros números de X-Men y Uncanny en grapa USA de segunda mano, luego he ido completando en tomos ambas series hasta que me he ido poniendo al día con las grapas. Una edición más, con cambio de idioma entre medias, más no iba a suponer ningun problema  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines