Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 104014 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #900 en: 07 Septiembre, 2026, 16:51:14 pm »
Yo tengo algunos y molan. Lo de leerlos ya quizás para el siglo que viene.  :disimulo:

Conectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 07 Septiembre, 2026, 21:17:45 pm »
A mí en cambio, me encanta el formato. Creo que tengo todos menos el de los enemigos clásicos de Batman y el de Superman vs Flash. También reconozco que me puede la nostalgia de los antiguos albumes de Bruguera, que todavía conservo, y donde ya estaba lo de Ras al Ghul, Legion y Superboy, los casos de miedo de Batman, Superman/WW... Este mes cae seguro el de la Leyenda de Batman y el próximo de la Casa del Misterio.
Me parece una gozada leer el Superman/Spiderman de Conway y Andru o el Superman/WW de García López en todo su tamaño y esplendor.
Veo mucho más lógicos estos facsímiles que los de hace unos años de Marvel con 3 números sueltos de distintas colecciones. Aquello sí me pareció un poco raro.
Pura nostalgia.... Yo también tengo todos los de Bruguera, tanto los de Superman como los de Batman... :amor:

https://www.whakoom.com/ediciones/6406/album_superman

https://www.whakoom.com/ediciones/685/album_batman

Desconectado Lector

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: Ayer a las 21:30:28 »
Caretes pero disfrutables. Ahorrando, 2a mano... pueden caer :smilegrin:

TioVivo, anímate con el de Superman Flash, le va perfecto el formato y es muy entretenido. El de Batman y villanos, también merece la pena, me parece. :birra:

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: Hoy a las 11:09:15 »

TioVivo, anímate con el de Superman Flash, le va perfecto el formato y es muy entretenido. El de Batman y villanos, también merece la pena, me parece. :birra:
Gracias por la recomendación, pero es que Carmine Infantino se me atraganta mucho, es uno de los pocos clásicos cuyo estilo me repele, qué se le va a hacer. Y el de los villanos me parece para muy cafeteros  :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: Hoy a las 12:08:35 »

Gracias por la recomendación, pero es que Carmine Infantino se me atraganta mucho, es uno de los pocos clásicos cuyo estilo me repele, qué se le va a hacer. Y el de los villanos me parece para muy cafeteros  :birra:
Hereje....la primera vez que lo vi fue en su Supergirl que me pillo de adolescente y me encantaba como le dibujaba las.... y el...a Supergirl  :oops:

En Flash me flipaba la dinamica que imprimia al personaje....esas lineas cineticas  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines