Han subido más novedades a la web.
Os recomiendo JSA La Edad de Oro, es un gran cómic de James Robinson 
También sale Batman Victoria Oscura en DC Must Have
Y comienza la Biblioteca Wonder Woman, con la mítica etapa de George Pérez
Joder, pero la BIblioteca Wonder Woman viene tocha en páginas y precio, eh? No creo que sean muchos tomos.
Si se parecen a los TPBs usa, que parecen ser similares, serán 6 tomos.
Y si usan los omnibuses, que son 3, pues los partirán por la mitad como acostumbran, y serán 6 tomos.

Si son 6 tomos, siendo bimestral, en un añito acabada.
Mi duda es qué pasa este mes que sale un Finest de WW de calidad justita, está biblioteca, el facsímil y no sé si algo más de WW. Como si hubiera peli/serie, pero sin haberla.
Tampoco hubo mucho furor por los cómics de Diana cuando estaba el Snyderverso en su cénit. 
Furor no habría, pero, si no recuerdo mal, ECC publicó la etapa de Pérez (incluyendo lo que solo guionizó), la de Rucka y la de Byrne, prácticamente del tirón (que luego vendiera ya es otra cosa). Ah, y además estuvo el coleccionable de Azzarello y Chiang (la etapa de los New 52). Y Diana no solo aparecía en las pelis del Snyder, sino que tenía su propia película.
Porque ECC miraba por sus clientes y les daba lo que reclamaban la mayoría. Que buenos tiempos vivíamos y que poco nos dábamos cuenta. 
Algunos eligen olvidar, pero nosotros no. Nosotros no.
Algunas cosas creo que las habeis olvidado. Lo que la mayoria reclamaba como la WW y los Titanes de Pérez nos lo dieron años y años despues de reclamarlo. WW, unos seis años despues de comenzar como editorial y los Titanes una década despues. Anda que no se pidieron estas dos obras aqui veces y veces años y años.
La editorial Italiana, sin olvidar por supuesto todas sus cagadas, nos ofrece WW al año y medio de comenzar, y los Titanes poco les debe faltar. Con el añadido que lo hacen con esas dos ediciones de la anterior licenciataria de DC en España relativamente cercanas todavia...

Pero como ignoran sistemáticamente todo lo relacionado con la anterior editorial, supongo que no se han dado por enterados de eso y lo editan ya.