La ansiada JLA/Vengadores caera...porque yo tuve las de Forum, pero cuando años despues Planeta sacó el Absolute, este idiota que escribe tuvo la funesta ocurrencia de vender lo de Forum. Entonces no tuve en cuenta dos condiciones esenciales que hay que tener con obras como esta:
A) No importa que ediciones nuevas aparezcan, siempre conservaras esa primera edición de Forum o Zinco. Porque es Forum y Zinco, y es agradable tenerla.
B) Obras de esta envergadura requieren tener al menos dos ediciones, la de batalla, y una de lujo.
Corolario: En los dos casos mencionados, mas Crisis, Watchmen, V de Vendetta, pueden ser más de dos ediciones diferentes. Hasta un número ilimitado.
Por eso tambien me estoy comprando el fascimil de Dark Knight. En este caso no vendi la edicion de Zinco cuando otra vez Planeta sacó el Absolute, los tuve que tirar debido al calamitoso estado en que estaban. El formato Prestige no es que sea muy resistente y además me lei tantas veces el Dark Knight que el desgaste fue brutal.