Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 93177 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #765 en: Ayer a las 22:43:54 »
Por último ¿Panini edita con extras o 48 páginas "sin más" de comic?

En los facsímiles de DC editan tal cual sale lo que hay, sin extras ni artículos originales. Si la grapa tenía anuncios se meten los anuncios, si no como es el caso de los prestigios de Dark Knight, Broma Asesina y este JLA/Vengadores pues nada.

Ya bastante caros son como para encima meter extras.  :borracho:

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: Ayer a las 22:57:42 »
No se, no creo que tanta gente vaya a deshacerse de sus grapas originales de forum para hacerse con estos "facsímiles".

Tengo las grapas originales y desde luego no las cambio por las nuevas, y menos siendo tan caras.

Es mi opinión, pero para mi tienen mas valor las originales, y solo me desharia de ellas si estuvieran en mal estado

Quizás "muchos", como puse, no. Pero saldrán seguro :birra:.

Yo no creo que nadie vaya a deshacerse de sus grapas originales para comprar estos facsímiles. Si alguien las tiene muy deterioradas, igual las compra nuevas, pero no creo que venda sus originales para comprar unos facsimil.

Pero vamos, que me veo comprando la edición nueva a pesar del precio. Supongo que Panini piensa que editarla en prestigio explica los 7e y pico. En grapa normal "endeble" a 5e y pico, si lo pienso un poco, la hubiese comprado igualmente pero requeriría cuidarla más, etc.

En fin, que me estoy autoconvenciendo del acierto de comprar la nueva.

Por cierto, ¿sale cada mes?

En USA están saliendo cada mes, así que lo normal es que aquí también salgan a este ritmo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: Ayer a las 23:02:50 »
Por último ¿Panini edita con extras o 48 páginas "sin más" de comic?

En los facsímiles de DC editan tal cual sale lo que hay, sin extras ni artículos originales. Si la grapa tenía anuncios se meten los anuncios, si no como es el caso de los prestigios de Dark Knight, Broma Asesina y este JLA/Vengadores pues nada.

Ya bastante caros son como para encima meter extras.  :borracho:

Bueno, el tema de que salgan en formato prestigio... como en el original.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #768 en: Ayer a las 23:22:34 »
La ansiada JLA/Vengadores caera...porque yo tuve las de Forum, pero cuando años despues Planeta sacó el Absolute, este idiota que escribe tuvo la funesta ocurrencia de vender lo de Forum.  Entonces no tuve en cuenta dos condiciones esenciales que hay que tener con obras como esta:

A) No importa que ediciones nuevas aparezcan, siempre conservaras esa primera edición de Forum o Zinco.  Porque es Forum y Zinco, y es agradable tenerla.

B) Obras de esta envergadura requieren tener al menos dos ediciones, la de batalla, y una de lujo.

Corolario: En los dos casos mencionados, mas Crisis, Watchmen, V de Vendetta, pueden ser más de dos ediciones diferentes.  Hasta un número ilimitado. 

Por eso tambien me estoy comprando el fascimil de Dark Knight.  En este caso no vendi la edicion  de Zinco cuando otra vez Planeta sacó el Absolute, los tuve que tirar debido al calamitoso estado en que estaban.  El formato Prestige no es que sea muy resistente y además me lei tantas veces el Dark Knight que el desgaste fue brutal. 

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: Hoy a las 00:40:57 »
La ansiada JLA/Vengadores caera...porque yo tuve las de Forum, pero cuando años despues Planeta sacó el Absolute, este idiota que escribe tuvo la funesta ocurrencia de vender lo de Forum.  Entonces no tuve en cuenta dos condiciones esenciales que hay que tener con obras como esta:

A) No importa que ediciones nuevas aparezcan, siempre conservaras esa primera edición de Forum o Zinco.  Porque es Forum y Zinco, y es agradable tenerla.

B) Obras de esta envergadura requieren tener al menos dos ediciones, la de batalla, y una de lujo.

Corolario: En los dos casos mencionados, mas Crisis, Watchmen, V de Vendetta, pueden ser más de dos ediciones diferentes.  Hasta un número ilimitado. 

Por eso tambien me estoy comprando el fascimil de Dark Knight.  En este caso no vendi la edicion  de Zinco cuando otra vez Planeta sacó el Absolute, los tuve que tirar debido al calamitoso estado en que estaban.  El formato Prestige no es que sea muy resistente y además me lei tantas veces el Dark Knight que el desgaste fue brutal.

Je, yo hice exactamente lo mismo cuando salió la edición absolute del cruce. Y por eso me esto pensando si pillarlo ahora.
Y también me estoy pillando el facsímil de Dark Knight (con más delito, porque yo sí conservo la edición de Zinco, aunque no se conservan muy bien).
No tenemos remedio  :lol:

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: Hoy a las 00:51:41 »
Yo me pillé en su día el tomo de JLA/Vengadores en formato Absolute de Planeta, me es suficiente.

Y me alegro un montón que este cómic vuelva a estar disponible, y que muchos puedan disfrutarlo ahora  :thumbup:  :palmas:

No sé yo si volverán a sacarlo en "otra edición distinta" más adelante, por si acaso yo os recomiendo que si alguien lo quiere realmente, que vaya a por él de cabeza, ahora que vuelve a estar a la venta. Con el tema de las licencias, derechos y mierdas, vete tú a saber cuándo vuelven a aparecer estos crossovers/cruces.

A ver si van subiendo a la web más novedades de noviembre...

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines