A ver si salen más novedades.
Me sorprende que saquen tan pronto el "Batman: Lo Invisible", con la cantidad de cómics mejores que hay de Batman por sacar. Este lo tengo de la edición de Planeta y es... normalito, por así decirlo (tirando a flojete o muy flojete, no me dejó mucho poso/recuerdo). Quizá una relectura me haga cambiar de opinión, pero lo dudo.
Ojalá que muchos más cómics de Batman acaben saliendo por esta línea (100% DC HC). La parte buena que saco de aquí, es que parece que de vez en cuando nos podemos encontrar alguna sorpresa con tomos de Batman. Aunque también os digo que este cómic no es que necesite una edición en cartoné precisamente, con una rústica y abaratando precio podría ser más que suficiente. No es un must-have precisamente, ni un clásico, ni es de los mejores cómics de Batman.
Y sigo insistiendo en que podrían plantearse sacar el Batman Bajo la Capucha Roja con toda la etapa íntegra. En este formato (100% DC HC) sería lo suyo.
O el Batman Ciudad del Crimen de David Lapham, por poner ejemplos.
Desde luego le daría mucha más prioridad a estas obras que a los tomitos de Doug Moench y Kelley Jones (que se agradece que vuelvan a estar disponibles, pero hay cosas mejores por sacar).
Con Batman imagino que solo será cuestión de tiempo que vayan saliendo cosas.