Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 49599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.517
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #450 en: Hoy a las 11:14:38 »
Lo de echarle la culpa a ECC de lo que hizo Planeta al perder Forum parece el prólogo de echarle la culpa a ECC de lo que hizo mal Forum.


La información objetiva de confianza en UM.


:cafe:


Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado Perillós

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.632
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #451 en: Hoy a las 11:15:50 »
Vistas las novedades de DC de Septiembre toca seguir esperando por el próximo premiere de Hiedra Venenosa.
De lo anunciado pues quizás el compact del Caballero Blanco.

Yo ya tengo ese... en formato pocket (concretamente, esos primeros pockets que salieron por un Black Friday).

Recordemos que ECC reeditó en pocket:
Batman: Caballero Blanco
Batman: La maldición del Caballero Blanco
Batman: Caballero Blanco presenta: Harley Quinn

Creo que me dijisteis que había algún material más que no se llegó a reeditar en este formato.

Desconectado sefiroth

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.214
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #452 en: Hoy a las 11:59:14 »
Vistas las novedades de DC de Septiembre toca seguir esperando por el próximo premiere de Hiedra Venenosa.
De lo anunciado pues quizás el compact del Caballero Blanco.

Yo ya tengo ese... en formato pocket (concretamente, esos primeros pockets que salieron por un Black Friday).

Recordemos que ECC reeditó en pocket:
Batman: Caballero Blanco
Batman: La maldición del Caballero Blanco
Batman: Caballero Blanco presenta: Harley Quinn

Creo que me dijisteis que había algún material más que no se llegó a reeditar en este formato.

Sí, queda la llamada "Más allá del Caballero Blanco" si no me confundo. Creo que se llegó a anunciar en Pocket.

Desconectado Perillós

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.632
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #453 en: Hoy a las 12:17:00 »
Sí, queda la llamada "Más allá del Caballero Blanco" si no me confundo. Creo que se llegó a anunciar en Pocket.

Qué pena. Por un solo tomo que no lo tenemos todo.

Pasa algo parecido con Antes de Watchmen. Y yo que pensaba que lo habían reeditado todo en pocket... y resulta que solo sacaron Ozymandias, Rorschach, Dr. Manhattan y Comediante.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 77.501
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #454 en: Hoy a las 12:18:40 »
Yo creo recordar que hubo algún pocket anunciado que no se llevó a publicar de la saga, sí.

Debo dar las gracias a Panini, porque me hace ahorrar desde que publica DC. He dejado la actualidad y solo compro cosas muy puntuales. Eso sí, con Hellblazer en septiembre ha pegado un subidón importante.  :torta:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sotofunkdamental

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.877
  • Sexo: Masculino
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #455 en: Hoy a las 12:51:34 »
Pfffffffff han subido las novedades... sin poner la foto.

En fín, veamos qué encuentro curioso:

- Harley y Hiedra: vida y crímenes... a ver qué tal. Podría interesarme. En goodreads tiene buenas reseñas.

- Batman Wonder Woman: verdad. Una secuela corta de Silencio. O Hush. O Susurro  :borracho: Pinta regularcilla con buen dibujo. Meh.

- DC Edición Facsímil. Batman: the killing Joke. Pues eso, La Broma Asesina... en facsímil. A 7'50€ para quien guste de este formato, lo veo a buen precio. Yo me quedo con mi Absolute de Planeta de 10€, que además lo tengo también en el coleccionable de Batman (también de Planeta). Ni idea de qué color usan en este facsímil, imagino que el original en vez del recoloreado.

- Batman: Año uno - Edición en blanco y negro 100% DC HC. El mítico Batman Año Uno en blanco y negro y en tapa dura... por 22€. El tomo deluxe blanco y negro de ECC salía por 27,50€. Así que lo veo bien de precio. Me pasa igual que con La Broma Asesina, que ya lo tengo a color en formato Absolute de Planeta y en el coleccionable Batman de Planeta. Paso de otras ediciones, pero siempre mejor 22€ que 27€. Habría que comparar esas 2 ediciones entre Panini y Planeta. Yo personalmente lo hubiera editado en color, y más adelante en blanco y negro (sí, se ha sacado en DC Finest Batman Año Uno y Dos, lo sé, pero me refiero en cartoné).

- DC MUST-HAVE. GREEN LANTERN: FAR SECTOR. He escuchado comentarios contradictorios sobre este cómic. Sigo sin convencerme. Tampoco ayuda el precio de 32€.-

- DC Finest. Metamorfo: el hombre elemento. Agradezco el esfuerzo por traer material clásico, eso siempre es bueno. Espero que venda bien, aunque yo no lo voy a pillar porque tengo otras prioridades.

- Continúan Hellblazer, Shade, Green Lantern de Geoff Johns, Superman de Byrne, Aventuras de Batman, All In, Absolute, etc. Todo ok.

- DC Edicion Facsímil. La leyenda jamás contada de Batman. Para quien le guste este formato. Yo lo tengo en cartoné de coleccionable Salvat, que salía más barato y con más contenido.

- Batman Caballero Blanco en formato reducido. Para quien le guste este formato (a mí no me gusta). Además tengo la edición cartoné de ECC.

- DC ELSEWORLDS. DC VS. VAMPIRES. Buff, esto pinta a normalillo/cutrecillo, y a 42€ lo veo excesivo.


Resumiendo: de DC en septiembre quizá caiga ese Harley y Hiedra: vida y crímenes, pero está por ver. Por ahora lo que más me interesaría lo sacan vía SD-limitado, concretamente el tomo 3 de la JSA de Geoff Johns y la nueva edición de Catwoman de Brubaker (no sé si actualizar mis rústicas de Planeta por los cartoné de Panini, miedo me da).
Cuando llegue septiembre tomaré decisiones, que incluso no descarto no comprar nada.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #456 en: Hoy a las 12:57:14 »
Vistas las novedades de DC de Septiembre toca seguir esperando por el próximo premiere de Hiedra Venenosa.
De lo anunciado pues quizás el compact del Caballero Blanco.

Yo ya tengo ese... en formato pocket (concretamente, esos primeros pockets que salieron por un Black Friday).

Recordemos que ECC reeditó en pocket:
Batman: Caballero Blanco
Batman: La maldición del Caballero Blanco
Batman: Caballero Blanco presenta: Harley Quinn

Creo que me dijisteis que había algún material más que no se llegó a reeditar en este formato.
Aquella primera tanda de pockets tenía una calidad de materiales bastante pobre y por eso estaba esperando. Puede que pille el caballero blanco en compact y luego sus continuaciones en pocket si las veo por ahí a buen precio.

Desconectado Sverel

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #457 en: Hoy a las 13:05:29 »
Ojo, que después de casi 40 años llamándose La Broma Asesina, ahora los de Paganini dejan el título en inglés... yo no sé si de verdad ya lo hacen por dar la nota o qué les pasa...

Claro que pensando lo que podría haber pasado sin les da por ser creativos como con "Susurritos" y van y titulan "El chiste que te mueres" o "Muerete de las risas con Batman"... casi mejor... :lol:
« última modificación: Hoy a las 13:08:25 por Sverel »

Desconectado Grayson

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #458 en: Hoy a las 16:51:46 »
Yo creo que algún traductor se ha enfurruñado por las críticas a Susurro y ha decidido dejar en inglés todo lo que pueda, a modo de pataleta.

Desconectado Fran Nonchalant-Debonair

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 464
  • Sexo: Masculino
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #459 en: Hoy a las 17:12:13 »
Ojo, que después de casi 40 años llamándose La Broma Asesina, ahora los de Paganini dejan el título en inglés... yo no sé si de verdad ya lo hacen por dar la nota o qué les pasa...

Claro que pensando lo que podría haber pasado sin les da por ser creativos como con "Susurritos" y van y titulan "El chiste que te mueres" o "Muerete de las risas con Batman"... casi mejor... :lol:

Yo creo, lo digo en serio, que se ha dejado en inglés porque desde siempre se ha obviado que el título, como tantos otros en Alan Moore, es una referencia pop. Killing Joke es una banda de post punk muy popular en los 80, y no olvidemos que Moore estuvo muy involucrado en el movimiento y colaboró varias veces con Bauhaus y sus miembros.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.070
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #460 en: Hoy a las 17:28:22 »
Lo que pasa con los facsímiles es que se ha optado por lo general no traducir los nombres de las colecciones... claro, en Action Comics o Detective pues tiene su sentido, pues lo mismo se ha aplicado con el Dark Knight y Killin Joke, manteniendo los títulos como la "publicación original", luego en el interior es otra cosa.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado MESOPOTERO

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 205
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #461 en: Hoy a las 18:56:43 »
Por mas que busco no encuentro el enlace para ver el enlace a las novedades de septiembre. Torpe de mí.



Lo que pasa con los facsímiles es que se ha optado por lo general no traducir los nombres de las colecciones... claro, en Action Comics o Detective pues tiene su sentido, pues lo mismo se ha aplicado con el Dark Knight y Killin Joke, manteniendo los títulos como la "publicación original", luego en el interior es otra cosa.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.070
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.632
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #463 en: Hoy a las 19:10:55 »
Por mas que busco no encuentro el enlace para ver el enlace a las novedades de septiembre. Torpe de mí.

Donde pone "a la venta SI" tienes que quitarlo.
https://www.panini.es/shp_esp_es/comics.html

Desconectado Deke Rivers

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.743
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #464 en: Hoy a las 19:29:58 »

¿Que es exactamente esto?

MARVEL ARTIST'S EDITION. EL ASOMBROSO SPIDERMAN DE JOHN ROMITA

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines