Pfffffffff han subido las novedades... sin poner la foto.
En fín, veamos qué encuentro curioso:
- Harley y Hiedra: vida y crímenes... a ver qué tal. Podría interesarme. En goodreads tiene buenas reseñas.
- Batman Wonder Woman: verdad. Una secuela corta de Silencio. O Hush. O Susurro

Pinta regularcilla con buen dibujo. Meh.
- DC Edición Facsímil. Batman: the killing Joke. Pues eso, La Broma Asesina... en facsímil. A 7'50€ para quien guste de este formato, lo veo a buen precio. Yo me quedo con mi Absolute de Planeta de 10€, que además lo tengo también en el coleccionable de Batman (también de Planeta). Ni idea de qué color usan en este facsímil, imagino que el original en vez del recoloreado.
- Batman: Año uno - Edición en blanco y negro 100% DC HC. El mítico Batman Año Uno en blanco y negro y en tapa dura... por 22€. El tomo deluxe blanco y negro de ECC salía por 27,50€. Así que lo veo bien de precio. Me pasa igual que con La Broma Asesina, que ya lo tengo a color en formato Absolute de Planeta y en el coleccionable Batman de Planeta. Paso de otras ediciones, pero siempre mejor 22€ que 27€. Habría que comparar esas 2 ediciones entre Panini y Planeta. Yo personalmente lo hubiera editado en color, y más adelante en blanco y negro (sí, se ha sacado en DC Finest Batman Año Uno y Dos, lo sé, pero me refiero en cartoné).
- DC MUST-HAVE. GREEN LANTERN: FAR SECTOR. He escuchado comentarios contradictorios sobre este cómic. Sigo sin convencerme. Tampoco ayuda el precio de 32€.-
- DC Finest. Metamorfo: el hombre elemento. Agradezco el esfuerzo por traer material clásico, eso siempre es bueno. Espero que venda bien, aunque yo no lo voy a pillar porque tengo otras prioridades.
- Continúan Hellblazer, Shade, Green Lantern de Geoff Johns, Superman de Byrne, Aventuras de Batman, All In, Absolute, etc. Todo ok.
- DC Edicion Facsímil. La leyenda jamás contada de Batman. Para quien le guste este formato. Yo lo tengo en cartoné de coleccionable Salvat, que salía más barato y con más contenido.
- Batman Caballero Blanco en formato reducido. Para quien le guste este formato (a mí no me gusta). Además tengo la edición cartoné de ECC.
- DC ELSEWORLDS. DC VS. VAMPIRES. Buff, esto pinta a normalillo/cutrecillo, y a 42€ lo veo excesivo.
Resumiendo: de DC en septiembre quizá caiga ese Harley y Hiedra: vida y crímenes, pero está por ver. Por ahora lo que más me interesaría lo sacan vía SD-limitado, concretamente el tomo 3 de la JSA de Geoff Johns y la nueva edición de Catwoman de Brubaker (no sé si actualizar mis rústicas de Planeta por los cartoné de Panini, miedo me da).
Cuando llegue septiembre tomaré decisiones, que incluso no descarto no comprar nada.