Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 44343 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #435 en: Ayer a las 19:40:54 »
Ya ha salido la solicits de la nueva serie de la Legión y es otro reboot. ¿Cuántos llevan ya? Pues nda, ya ni me molesto en pedírsela a Panini.

Lo que ha contado Williamson de intenciones y el arte de Hayden tiene pintaza.

¿Se puede ver en algún sitio?

Para la gente que no acostumbra usar Twitter lo acabo de recopilar en el hilo de novedades USA.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43206.msg2650805#msg2650805

Grande, K.  :adoracion:

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: Ayer a las 19:43:07 »
Es una pena ver cómo todo lo que establecieron Planeta y ECC en cuanto a traducciones durante 20 años (de 2005 a 2025)... Panini lo ha tirado a la basura.

Los Catastróficos Cinco. Susurro. El lema de los Green Lanterns.

Y mira que hay algún cambio que a mí no me disgusta, como Doomsday en lugar de Juicio Final pero... Es que hay cosas que vienen hasta de los tiempos de Zinco, como el Señor del Tiempo.
   Yo no entiendo estos cambios máxime cuando un alto porcentaje de tus compradores están acostumbrados a dichas traducciones. Quizás en su día se podrían haber nombrado de otra manera, pero una vez que el nombre está estableciendo y no siendo algo muy horrible no lo entiendo. A mi personalmente me saca de la lectura estas cosas.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: Ayer a las 19:43:51 »
Yo no entiendo estos cambios máxime cuando un alto porcentaje de tus compradores están acostumbrados a dichas traducciones.

Creo que si Panini ha demostrado algo que es de sus compradores les importa solo la cartera.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: Hoy a las 01:06:43 »
Ya ha salido la solicits de la nueva serie de la Legión y es otro reboot. ¿Cuántos llevan ya? Pues nda, ya ni me molesto en pedírsela a Panini.

Lo que ha contado Williamson de intenciones y el arte de Hayden tiene pintaza.

¿Se puede ver en algún sitio?

Para la gente que no acostumbra usar Twitter lo acabo de recopilar en el hilo de novedades USA.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43206.msg2650805#msg2650805

Llego un poco tarde para los agradecimientos, pero... gracias, K. Enorme, como siempre.

Desconectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #439 en: Hoy a las 01:12:25 »
Yo no entiendo estos cambios máxime cuando un alto porcentaje de tus compradores están acostumbrados a dichas traducciones.

Creo que si Panini ha demostrado algo que es de sus compradores les importa solo la cartera.

Forum respetó mucho las traducciones de nombres que venian de Vertice.  Hizo cambios por supuesto.  Dan Defensor/Daredevil, La Masa/Hulk...Panini da la sensación que ha querido borrar todo lo relacionado con ECC.  Cambiar las traducciones porque si y por supuesto ignorar totalmente lo editado como si comenzaran absolutamente de cero. 

Que si, que por lo que parece las relaciones con los que formaban parte de ECC era mala (de hecho, si, lo era).  Pero podrian haber separado eso de como editar. 

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: Hoy a las 01:21:53 »
Estamos todos de acuerdo en que las traducciones están siendo entre malas y erráticas, y el componente voluntario no ayuda nada.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado DaneWhitman

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: Hoy a las 02:47:03 »

Forum respetó mucho las traducciones de nombres que venian de Vertice.  Hizo cambios por supuesto.  Dan Defensor/Daredevil, La Masa/Hulk...Panini da la sensación que ha querido borrar todo lo relacionado con ECC.  Cambiar las traducciones porque si y por supuesto ignorar totalmente lo editado como si comenzaran absolutamente de cero. 

Que si, que por lo que parece las relaciones con los que formaban parte de ECC era mala (de hecho, si, lo era).  Pero podrian haber separado eso de como editar.

Uy No sabía nada de ese salseo. ¿No puedes ampliar a info de que los de Panini se llevaban mal con los de ECC

Desconectado Sverel

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: Hoy a las 10:17:50 »
Estamos todos de acuerdo en que las traducciones están siendo entre malas y erráticas, y el componente voluntario no ayuda nada.

Sip, y además mostrando una falta de criterio y coherencia preocupante...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines