Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 11186 veces)

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #165 en: Ayer a las 20:51:02 »
Se supone que hoy es el Free Comic Book Day, ¿se sabe si Panini regala algo?  :puzzled:
Hoy es el americano. Las librerías que trabajan el material USA, en algunas lo hacen.
En España es el día 9. Panini pone dos grapas, Los Vengadores Armagedón, y Kripto y Las Supermascotas.
La info en:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antes de la pandemia el cómic del día gratis estaba chulo, había copón de cómics de diferentes editoriales con avances muy guapos (que si de Star Wars, series indies que iban a llegar como Harrow County o Costas Salvajes...)
Hoy en día da mucha penita.

El año pasado dieron avances de los 4 Fantásticos y Superman Unlimited. ¿Hubo más?

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: Ayer a las 20:53:43 »
Se supone que hoy es el Free Comic Book Day, ¿se sabe si Panini regala algo?  :puzzled:
Hoy es el americano. Las librerías que trabajan el material USA, en algunas lo hacen.
En España es el día 9. Panini pone dos grapas, Los Vengadores Armagedón, y Kripto y Las Supermascotas.
La info en:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Antes de la pandemia el cómic del día gratis estaba chulo, había copón de cómics de diferentes editoriales con avances muy guapos (que si de Star Wars, series indies que iban a llegar como Harrow County o Costas Salvajes...)
Hoy en día da mucha penita.

El año pasado dieron avances de los 4 Fantásticos y Superman Unlimited. ¿Hubo más?

Creo recordar que hubo un par más de grapas de otras editoriales.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: Ayer a las 22:43:27 »
A mí lo que me ha extrañado es que en el FCBD de este fin de semana han dado Supergirl y Malicia de Aneke, extracto del Supergirl : The World, por parte de DC y uno de avances de Capitán América + X-men + Doom por parte de Marvel.

Y Panini regala el de Marvel, tal cual, y de DC se monta un refrito con historias de Krypto, y el de Aneke lo venderá más adelante en una grapa suelta.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: Ayer a las 22:55:16 »
No tiene mucho sentido, no creo que a Panini le vaya la vida en vender la grapa de la Supergirl de Aneke y hubiese estado chulo.
Por cierto parece que Cartem al final también se va a subir junto a Panini, aleta y astiberri al día del cómic gratis. A ver que promocionan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: Ayer a las 22:56:35 »
A mí lo que me ha extrañado es que en el FCBD de este fin de semana han dado Supergirl y Malicia de Aneke, extracto del Supergirl : The World, por parte de DC y uno de avances de Capitán América + X-men + Doom por parte de Marvel.

Y Panini regala el de Marvel, tal cual, y de DC se monta un refrito con historias de Krypto, y el de Aneke lo venderá más adelante en una grapa suelta.

Supongo que tendrá que ver con que cada sección tiene su propio editor aquí. La señora Castillo está más fresca en el puesto y se ha puesto creativa, Clemente ya está de vuelta de todo y va a lo fácil.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines