Leído el primer mle finito de los Inhumanos:
Lo primero es que da la sensación de ser un poco caótico. Más que nada porque al ser personajes secundarios los sucesos importantes ocurren en otras colecciones y aquí parece que van a mata caballo siempre. Las primeras historias nos cuentan cosillas de los inhumanos, luego de los padres de Rayo Negro, la creación del Gran Refugio en el Himalaya y poco más. La aventura francesa de Medusa contra los 3 Terribles o la historia de Rayo Negro amnésico apadrinando a un huérfano creo que no las había leído antes enteras.
El resto de aventuras están curiosetas, aunque me estoy haciendo viejo y cada vez me gustan menos los diálogos de gente que habla en tercera persona y describe lo que ya estamos viendo en la viñeta. Parece que estén repitiendo la marca o sus poderes continuamente. Destaco la viñeta en la que están todos reflejados en los anillos del Mandarín, menuda flipada de Kirby.
Siempre olvido que Magneto tuvo su época de villano de opereta, que fuera un científico loco no lo recordaba.
Los not bran echh! pues ni tan mal, divertido el de la boda de la Antorcha Humana con Crystal, el de los autores diferentes dibujando a los inhumanos pues anecdótico por ello.