Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 96783 veces)

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #735 en: 09 Julio, 2026, 18:35:28 pm »
Buen pues terminado Los Defensores: Cenizas, cenizas
Menuda pasada de tomo, esta cole no defrauda para nada. Vaya manera de jubilar la vieja guardia por todo lo alto a la vez que va construyendo a los nuevos miembros.
Sabíamos que las despedidas de Patsy, Hellstrom o Halcón Nocturno iban a doler pero no que estuvieran tan bien escrita. Incluso para el Exterminador de demonios le preparan un cierre lacrimógeno ordenando todas las pistas que había ido dejando.
La vieja guardia cede honorablemente su puesto después de una aventura lógica, se asoma el Escuadrón Supremo para dar problemas, Valquiria se transforma en asgardiana con todas de la ley y a Dragón Lunar la despreciamos todos.

Lo más curioso para mí, ha sido el personaje de la Gárgola. En el anterior tomo lo habían unido al grupo como un pegote que no hacía nada. En este tomo muestra una inteligencia emocional que lo convierte en el corazón del grupo. Inesperado sustituto del puesto de Halcón Nocturno.

Si a día de hoy publicaran lo de Mente Maestra con su "ellos" puffff menuda polémica traería.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #736 en: 09 Julio, 2026, 18:53:48 pm »
Entre mi pila de lectura están todos los tomos de Los Defensores de Marvel Limited a partir de la salida de Gerber. Y mira que les tengo ganas, pero no me da la vida.

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Buen pues terminado Los Defensores: Cenizas, cenizas
Menuda pasada de tomo, esta cole no defrauda para nada. Vaya manera de jubilar la vieja guardia por todo lo alto a la vez que va construyendo a los nuevos miembros.
Sabíamos que las despedidas de Patsy, Hellstrom o Halcón Nocturno iban a doler pero no que estuvieran tan bien escrita. Incluso para el Exterminador de demonios le preparan un cierre lacrimógeno ordenando todas las pistas que había ido dejando.
La vieja guardia cede honorablemente su puesto después de una aventura lógica, se asoma el Escuadrón Supremo para dar problemas, Valquiria se transforma en asgardiana con todas de la ley y a Dragón Lunar la despreciamos todos.

Lo más curioso para mí, ha sido el personaje de la Gárgola. En el anterior tomo lo habían unido al grupo como un pegote que no hacía nada. En este tomo muestra una inteligencia emocional que lo convierte en el corazón del grupo. Inesperado sustituto del puesto de Halcón Nocturno.

Si a día de hoy publicaran lo de Mente Maestra con su "ellos" puffff menuda polémica traería.

Este tomo está genial, creo que si tuviera mejor dibujo sería más valorado. En el tomo anterior DeMatteis está cogiéndole el tranquillo, pero aquí ya está a pleno rendimiento.

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Mi MLE Vengadores Costa Oeste #6 tiene el número 1174
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Perillós

• Guardián de la Galaxia
    • peribanez
    • Ver Perfil
El mes que viene pillaré el MLE de Namor.

Vendí mi edición de Forum, los MLE en tapa dura ya no estaban disponibles... aprovecharé está nueva edición para recuperar el material.

Siendo 4 libros, entiendo que recogerá incluso la parte en que Byrne solo escribe... ¿no?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El mes que viene pillaré el MLE de Namor.

Vendí mi edición de Forum, los MLE en tapa dura ya no estaban disponibles... aprovecharé está nueva edición para recuperar el material.

Siendo 4 libros, entiendo que recogerá incluso la parte en que Byrne solo escribe... ¿no?

Sip, se va a incluir todo y también la etapa de Bob Harras terminado las tramas colgadas de Byrne. Básicamente los 40 primeros números de la colección que se repartieron en los dos MLE anteriores (que se dividen en cuatro en estos TPB).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines