Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 96221 veces)

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #735 en: 09 Julio, 2026, 18:35:28 pm »
Buen pues terminado Los Defensores: Cenizas, cenizas
Menuda pasada de tomo, esta cole no defrauda para nada. Vaya manera de jubilar la vieja guardia por todo lo alto a la vez que va construyendo a los nuevos miembros.
Sabíamos que las despedidas de Patsy, Hellstrom o Halcón Nocturno iban a doler pero no que estuvieran tan bien escrita. Incluso para el Exterminador de demonios le preparan un cierre lacrimógeno ordenando todas las pistas que había ido dejando.
La vieja guardia cede honorablemente su puesto después de una aventura lógica, se asoma el Escuadrón Supremo para dar problemas, Valquiria se transforma en asgardiana con todas de la ley y a Dragón Lunar la despreciamos todos.

Lo más curioso para mí, ha sido el personaje de la Gárgola. En el anterior tomo lo habían unido al grupo como un pegote que no hacía nada. En este tomo muestra una inteligencia emocional que lo convierte en el corazón del grupo. Inesperado sustituto del puesto de Halcón Nocturno.

Si a día de hoy publicaran lo de Mente Maestra con su "ellos" puffff menuda polémica traería.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #736 en: 09 Julio, 2026, 18:53:48 pm »
Entre mi pila de lectura están todos los tomos de Los Defensores de Marvel Limited a partir de la salida de Gerber. Y mira que les tengo ganas, pero no me da la vida.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines