Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 44378 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
El Speedball de Ditko es perfectamente publicable ya que existen materiales. Pero vamos, habría que ver cuantos fans de Ditko puede haber ahí fuera.

Hola.  :cafe:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Apunta otro fan de don Steve Ditko.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Vamos cerrando colecciones en MLE. ¿Qué quedaría por publicar de los 60,70 y 80? A bote pronto, me viene a la mente Indiana Jones, un tomo con todo Not brand echh (sí, lo quierooo), la Mosca, 2001, un cuarto MLE con el material de los ochenta de Namor, el tomo de rarezas con la Momia y otros...
Sería genial rebuscar joyitas en Marvel Fanfare y si ya se pudiera acceder a las joyazas publicadas en Marvel Super Special, con multitud de adaptaciones cinematográficas, números protagonizados por Kiss...
Ufffffffffff, aún quedan cositas...
Nohay que olvidar que Panini ha dejado pasar la oportunidad de oro publicar un must have limited omnibusgold deluxe de la colección marvel de Chuck Norris  }:)

Pues lo dibuja Ditko...  :lol:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
2001 y La Mosca Humana creo que no se pueden por problemas de derechos. Si no me equivoco, tampoco se han reeditado en USA.

Aunque vaya sobre la historia, más o menos  :disimulo:, de un personaje real, no se que Marvel tenga problemas para reeditarlo  :sospecha:

Eso si, esperanzas de buenas ventas... como que no  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
El Speedball de Ditko es perfectamente publicable ya que existen materiales. Pero vamos, habría que ver cuantos fans de Ditko puede haber ahí fuera.

Hola.  :cafe:

...que tal? :cafe:

Por cierto...

Mi MLE del motorista 6 ...1262/1500

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Buenas,

Pensando en la recopilación del Castigador de Mike Baron que está a punto de salir en MLE, estoy repasando los Epics y parece que aquí no van a poder limitarse a calcar el contenido de cada uno de ellos, me explico:

En Estados Unidos está pendiente de salir un Epic nº 1 que contendría todas las apariciones clásicas del personaje en distintas series hasta las 2 historias en b/n de los magazines.
El Epic nº 2, sí publicado, empieza por la miniserie de Círculo de Sangre, y ya después sigue con el volumen 2 de Baron.

Aquí el primer MLE empieza directamente por el volumen 2, sin incluir Círculo de Sangre, recientemente publicado de forma independiente. Me parece un buen criterio,  :birra:

Viendo los contenidos de dicho MLE y del Epic nº 2, veo que en España se dejan fuera la primera Novela Gráfica del personaje, la famosa "Corporación de Asesinos", que apareció en 1988, durante los 10 primeros números de la serie. Entiendo que es porque recientemente la ha sacado la propia SD como novela independiente (y no ha vendido mucho por su excesivo precio). Con este criterio no estoy tan de acuerdo, ya que, viendo el resto de Epics, todas las MGN y Prestigios que tuvo el personaje, un montón, los han ido intercalando en los Epics en su momento cronológico oportuno.

Todo esto me lleva a preguntarme si, en la edición MLE, se van a incluir o no el resto de novelas y prestigios:
- [MGN Corporación de Asesinos],
- MGN Regreso a Gran Nada,
- MGN Intruder,
- Prestigio Kingdom Gone,
- Prestigio No Escape,
- Prestigio The Prize,
- MGN G-Force,
- MGN Die Hard in the Big Easy,
- Prestigio Black Widow,
- Prestigio Designer Genes y
- Prestigio A Man Named Frank.

¿Alguien que lo sepa puede aclarármerlo, por favor?  :birra:

Desconectado Quicksilver

• Saqueador Estelar
  • **
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Buenas,

Pensando en la recopilación del Castigador de Mike Baron que está a punto de salir en MLE, estoy repasando los Epics y parece que aquí no van a poder limitarse a calcar el contenido de cada uno de ellos, me explico:

En Estados Unidos está pendiente de salir un Epic nº 1 que contendría todas las apariciones clásicas del personaje en distintas series hasta las 2 historias en b/n de los magazines.
El Epic nº 2, sí publicado, empieza por la miniserie de Círculo de Sangre, y ya después sigue con el volumen 2 de Baron.

Aquí el primer MLE empieza directamente por el volumen 2, sin incluir Círculo de Sangre, recientemente publicado de forma independiente. Me parece un buen criterio,  :birra:

Viendo los contenidos de dicho MLE y del Epic nº 2, veo que en España se dejan fuera la primera Novela Gráfica del personaje, la famosa "Corporación de Asesinos", que apareció en 1988, durante los 10 primeros números de la serie. Entiendo que es porque recientemente la ha sacado la propia SD como novela independiente (y no ha vendido mucho por su excesivo precio). Con este criterio no estoy tan de acuerdo, ya que, viendo el resto de Epics, todas las MGN y Prestigios que tuvo el personaje, un montón, los han ido intercalando en los Epics en su momento cronológico oportuno.

Todo esto me lleva a preguntarme si, en la edición MLE, se van a incluir o no el resto de novelas y prestigios:
- [MGN Corporación de Asesinos],
- MGN Regreso a Gran Nada,
- MGN Intruder,
- Prestigio Kingdom Gone,
- Prestigio No Escape,
- Prestigio The Prize,
- MGN G-Force,
- MGN Die Hard in the Big Easy,
- Prestigio Black Widow,
- Prestigio Designer Genes y
- Prestigio A Man Named Frank.

¿Alguien que lo sepa puede aclarármerlo, por favor?  :birra:

Sin tener ni idea, aquí se publicó un tomo con la mini de Círculo y la NG "Regreso a la Gran Nada", se redistribuyó el año pasado con una faja verde, y aun aparece como disponible en la web.

https://www.panini.es/shp_esp_es/100-marvel-hc-el-castigador-c-rculo-de-sangre-shmin005-es01.html

Por eso, no creo que incluyan este material en los MLE.

Y esa es la edición que deberías comprarte en lugar del essential que sale mañana:

https://www.panini.es/shp_esp_es/el-castigador-sesse043-es01.html

:hola:

A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines