Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 44430 veces)

Desconectado VasseRx

• Agente de Hydra
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van
« Respuesta #420 en: 22 Mayo, 2026, 14:20:44 pm »
Disculpad el off topic, si puede alguien contestar en privado, alguien conoce walts cómic shop en Berlín? Por si son de confianza dado que quisiera hacer el pre Order de los tebeos de Indiana! Gracias y disculpadn

Yo he pedido un par de veces y estupendos. Hacen ofertas muy potentes en black fridays y eso. Aunque algo caros los gastos de envío. Pero para eso está la otra web que se mencionó en otro hilo creo, la de comics bugle, pero en esta no he pedido todavía así que no opino

Desconectado mestredaja

• Desviante
  • *
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 22 Mayo, 2026, 15:31:58 pm »
Disculpad el off topic, si puede alguien contestar en privado, alguien conoce walts cómic shop en Berlín? Por si son de confianza dado que quisiera hacer el pre Order de los tebeos de Indiana! Gracias y disculpadn

Llevo unos años comprándoles cosas.

Partes buenas:
 - Sección Nick&Dent con descuentos muy buenos (y casi como nuevos).
 - Ofertas o campañas periódicas (hace poco tuvo una) con descuentos notables.
 - Empaquetado perfecto.
 - Los descuentos de Previews están bien pero nada del otro mundo (comparando con otros sitios).
 - Libre de aduanas (y de Correos que es aún peor).

No tan buenas:
 - Portes, a no ser que pidas mucho (depende como quieras verlo, tarifa plana o gratis por más de 150 €, creo).
 - Cestas separadas, no puedes combinar Previews con compras normales. En muchos casos es un incordio y
   te obliga a ver cuando sale lo que has pedido en Previews y pedir entonces algo más que te lo añadan (y no
   siempre es posible porque lo de Previews te lo envian cuando sale el último de lo que has pre-pedido).
 - Esto último, puedes tirarte varios meses esperando a que salga el último ejemplar de los que pre-pediste
   que puede retrasarse sine-die.

Suerte!  :birra:
« última modificación: 22 Mayo, 2026, 17:49:31 pm por celes »
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 22 Mayo, 2026, 15:46:05 pm »

Llevo unos años comprándoles cosas.

Partes buenas:
 - Sección Nick&Dent con descuentos muy buenos (y casi como nuevos).
 - Ofertas o campañas periódicas (hace poco tuvo una) con descuentos notables.
 - Empaquetado perfecto.
 - Los descuentos de Previews están bien pero nada del otro mundo (comparando con otros sitios).
 - Libre de aduanas (y de Correos que es aún peor).

No tan buenas:
 - Portes, a no ser que pidas mucho (depende como quieras verlo, tarifa plana o gratis por más de 150 €, creo).
 - Cestas separadas, no puedes combinar Previews con compras normales. En muchos casos es un incordio y
   te obliga a ver cuando sale lo que has pedido en Previews y pedir entonces algo más que te lo añadan (y no
   siempre es posible porque lo de Previews te lo envian cuando sale el último de lo que has pre-pedido).
 - Esto último, puedes tirarte varios meses esperando a que salga el último ejemplar de los que pre-pediste
   que puede retrasarse sine-die.

Suerte!  :birra:

Coincido.

Yo solo les he pillado 2 veces 2 cajas de tomos, y llegaron perfectos. Eso sí de  150€ la caja para no pagar portes, una de tomos a precio normal y la última de saldos.

Lo del previews, con RC ocurre lo mismo. Otra cosa es que les pilles todos los meses, y si un mes está incompleto pero el siguiente se completa, te mandan todo lo que tengas pendiente junto al completarse el mes. Pero si pides solo 4 cosas, como se retrase una, la jodiste, que te bloquean el envío hasta que lleguen las 4.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Keops

• Eterno
  • *
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 22 Mayo, 2026, 17:53:25 pm »
Ciertamente no los conocía....por lo que veo solo venden USA....

Por si a alguien le interesa, mi tienda de cabecera también tiene cosas USA ( no sé en qué medida)

https://www.sammlerecke.de/neuheiten-shop/us-comics/
« última modificación: 22 Mayo, 2026, 17:56:09 pm por Keops »

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 22 Mayo, 2026, 21:52:39 pm »
Yo tengo completas las 2 colecciones de Zinco. En la época jugábamos mucho a AD&D y los guardo como oro en paño. Ojalá sacaran un par de omnibuses con todo lo que salió, incluyendo lo que quedó inedito aquí.

Además en USA salieron más colecciones de los mundos de D&D de la época que nunca nos llegaron aquí. Forgotten Realms y Spelljammer

En este artículo lo explica todo

https://lobodepiedra.blogspot.com/2025/03/los-comics-de-dungeons-dragons.html

Muchas gracias por el artículo enlazado. Me ha quedado todo mucho más claro. Por cierto, esas cinco novelas gráficas de Dragonlance, anteriores a la serie regular, pintan muy, muy bien.
« última modificación: Ayer a las 12:06:57 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Elric83

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 24 Mayo, 2026, 21:19:06 pm »

Yo he pedido un par de veces y estupendos. Hacen ofertas muy potentes en black fridays y eso. Aunque algo caros los gastos de envío. Pero para eso está la otra web que se mencionó en otro hilo creo, la de comics bugle, pero en esta no he pedido todavía así que no opino

Yo compro en comicsbugle siempre con anticipación, hay muy buenas ofertas, envían desde Europa por tanto 0 aduanas, y los pedidos llegan SUPER protegidos.

Ah, y a nada que compres, sin gastos de envío.

La recomiendo encarecidamente.

Desconectado Franchux

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 25 Mayo, 2026, 10:06:42 am »

Yo también soy un cliente asiduo. Cada mes le hago (al menos) un prepedido de tochos. Ya es un metajuego el combinar artículos en cestas para conseguir la mejor combinación que ahorre gastos de envío, minimice tiempos de espera y apurar los FOC.

Como pega, suelen tardar unos días en preparar los paquetes una vez completan el pedido, semanas incluso en épocas de ofertones, pero siempre llega y en embalajes perfectos y suelen tener los mejores precios en pre-pedidos. El material en stock ya es otra cosa.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 25 Mayo, 2026, 10:23:31 am »

Yo también soy un cliente asiduo. Cada mes le hago (al menos) un prepedido de tochos. Ya es un metajuego el combinar artículos en cestas para conseguir la mejor combinación que ahorre gastos de envío, minimice tiempos de espera y apurar los FOC.

Como pega, suelen tardar unos días en preparar los paquetes una vez completan el pedido, semanas incluso en épocas de ofertones, pero siempre llega y en embalajes perfectos y suelen tener los mejores precios en pre-pedidos. El material en stock ya es otra cosa.

Para material en stock, yo tiro más de Awesome Books, que pesar del disgusto que nos dio el año pasado (o el anterior, ya no me acuerdo) al anularnos un pedido masivo de omnibuses tirados de precio por un error, la verdad que es tiene unos precios bastante competitivos, y sin gastos de envío ni aduanas, a pesar de ser de UK.

Desconectado Franchux

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 25 Mayo, 2026, 10:34:42 am »

Para material en stock, yo tiro más de Awesome Books, que pesar del disgusto que nos dio el año pasado (o el anterior, ya no me acuerdo) al anularnos un pedido masivo de omnibuses tirados de precio por un error, la verdad que es tiene unos precios bastante competitivos, y sin gastos de envío ni aduanas, a pesar de ser de UK.

Cierto, Awesome Books es la referencia para cosas sueltas, a veces con muy buenos precios sin gastos de envío. Las pegas, el embalaje y que a veces no te dan número de seguimiento del envío. Siempre llegan, pero tardan.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 25 Mayo, 2026, 11:17:18 am »

Cierto, Awesome Books es la referencia para cosas sueltas, a veces con muy buenos precios sin gastos de envío. Las pegas, el embalaje y que a veces no te dan número de seguimiento del envío. Siempre llegan, pero tardan.

El embalaje de Walts es muy superior.
Pero claro, se paga.
A pesar del embalaje tipo Amazon, nunca he tenido ningún problema con los comics de Awesome. Probablemente porque el problema son los repartidos de Amazon, no el embalaje en sí.
« última modificación: 25 Mayo, 2026, 17:46:41 pm por Querubo »

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 25 Mayo, 2026, 17:45:31 pm »
Pues ale pedidos a Walt los cómics de Indiana aunque lleguen en 2089.
Panini seguirá sin terminar la Biblioteca de la espada salvaje de conan.
Gracias chicos por vuestros comentarios.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Vamos cerrando colecciones en MLE. ¿Qué quedaría por publicar de los 60,70 y 80? A bote pronto, me viene a la mente Indiana Jones, un tomo con todo Not brand echh (sí, lo quierooo), la Mosca, 2001, un cuarto MLE con el material de los ochenta de Namor, el tomo de rarezas con la Momia y otros...
Sería genial rebuscar joyitas en Marvel Fanfare y si ya se pudiera acceder a las joyazas publicadas en Marvel Super Special, con multitud de adaptaciones cinematográficas, números protagonizados por Kiss...
Ufffffffffff, aún quedan cositas...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
2001 y La Mosca Humana creo que no se pueden por problemas de derechos. Si no me equivoco, tampoco se han reeditado en USA.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jonaber

• Héroe de Alquiler
  • **
    • jonaber
    • Ver Perfil
Vamos cerrando colecciones en MLE. ¿Qué quedaría por publicar de los 60,70 y 80? A bote pronto, me viene a la mente Indiana Jones, un tomo con todo Not brand echh (sí, lo quierooo), la Mosca, 2001, un cuarto MLE con el material de los ochenta de Namor, el tomo de rarezas con la Momia y otros...
Sería genial rebuscar joyitas en Marvel Fanfare y si ya se pudiera acceder a las joyazas publicadas en Marvel Super Special, con multitud de adaptaciones cinematográficas, números protagonizados por Kiss...
Ufffffffffff, aún quedan cositas...
Nohay que olvidar que Panini ha dejado pasar la oportunidad de oro publicar un must have limited omnibusgold deluxe de la colección marvel de Chuck Norris  }:)

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
El Speedball de Ditko es perfectamente publicable ya que existen materiales. Pero vamos, habría que ver cuantos fans de Ditko puede haber ahí fuera.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines