Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 1422 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Flipo con lo de Deathlok.

Todavía recuerdo cuando el portavoz de SD, en una de aquellas entrevistas, cuando se le preguntó por un segundo tomo MLE de Deathlok aseguró que estaba totalmente descartado porque el primero era uno de los que peor habia vendido.

Pues al final, toma otra taza de lo mismo, y divido por dos.  :sospecha:

También recuerdo cuando se le preguntó acerca de publicar Dazzler en un futuro y cortó de cuajo cualquier posibilidad. Que corrian riesgo de ser despedidos si se les ocurría ante el evidente fracaso, o algo así.

Como para fiarse de lo que nos cuentan en estas entrevistas.  :lol:

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Me pensare Deathlock y La cosa del Pantano.

Alpha Flight de Mantlo a ese precio no tiene sentido. Si lo sacaran directamente en los tpbs aunque el precio final sea igual de caro (o mas) picas un tomo a 20 euros ves si te gusta, dentro de un par de meses otro... pero 63 euros de golpe por una serie tan, tan de nicho....

Todavía recuerdo cuando el portavoz de SD, en una de aquellas entrevistas, cuando se le preguntó por un segundo tomo MLE de Deathlok aseguró que estaba totalmente descartado porque el primero era uno de los que peor habia vendido.

También recuerdo cuando se le preguntó acerca de publicar Dazzler en un futuro y cortó de cuajo cualquier posibilidad. Que corrian riesgo de ser despedidos si se les ocurría ante el evidente fracaso, o algo así.

Los tiempos cambian. Lo que antes era un suicidio ahora ven que es factible gracias a subir precios y al fomo desmedido. Yo ahí no veo intención de mentir, veo mas un caso parecido a que de la noche a la manñana Pantera Negra pasara de ser un material que panini nunca publicaría a objeto de edición en marvel gold.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Me pensare Deathlock y La cosa del Pantano.

Alpha Flight de Mantlo a ese precio no tiene sentido. Si lo sacaran directamente en los tpbs aunque el precio final sea igual de caro (o mas) picas un tomo a 20 euros ves si te gusta, dentro de un par de meses otro... pero 63 euros de golpe por una serie tan, tan de nicho....

Los tiempos cambian. Lo que antes era un suicidio ahora ven que es factible gracias a subir precios y al fomo desmedido. Yo ahí no veo intención de mentir, veo mas un caso parecido a que de la noche a la manñana Pantera Negra pasara de ser un material que panini nunca publicaría a objeto de edición en marvel gold.

No hombe,  mentir deliberadamente no. Pero sí que a veces sueltan sentencias muy a la ligera.

Por cierto, lo de dividir el tomo de Deathlok no ne extrañaría que lo aplicaran a otros casos que se van a las casi 400 páginas.

Me refiero al Hombre Hormiga y a Pantera Negra (lo que corresponde al primer OG), que podrían pasar de 2 a 3 TPB.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
Se supone que Alpha Flight serán dos tomos de un precio similar a éstos 63 euros, o hay algún motivo que nos haga pensar que el segundo va a se sustancialmente mäs fino (y barato)?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Se supone que Alpha Flight serán dos tomos de un precio similar a éstos 63 euros, o hay algún motivo que nos haga pensar que el segundo va a se sustancialmente mäs fino (y barato)?

No, no, este es un caso claro que los dos tomos quedan entorno a las 600 páginas los dos. El primero incluye del 30 al 50 y el segundo del 51 al 70. El Omnibus americano casi llega a las 1.200 páginas.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Koushien

• Nuevo Mutante
    • koushien
    • Ver Perfil
Aclarado lo de Deathlok, ya era raro cuando lo anunciaban como un tomo de tantas páginas. Ya no nos podemos fiar del calendario que pusieron al principio de año ni de lo que anuncien en los propios tomos, que antes por lo menos nos enterábamos con un par de meses de antelación, ahora ni eso.

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil
Dejo un par de números que he adquirido.

TPB Puño de Hierro 1: 451
TPB Puño de Hierro 2: 1174

Son los primeros Limited de tapa blanda que he comprado y, oye, estoy contento. Son manejables, sin extras artificiales que lo encarezcan (solo cómics, que es por lo pago, al fin y al cabo) y unos precios mucho más competentes proporcionalmente a las BMs y más ajustados a sus tomos originales. Lo único que me molesta es encontrar un par de hojas random con otro tipo de papel, pero bueno.

Asumo que si Deathlok se divide en dos, el plan de los demás sigue adelante, solo que atrasandose un mes. Lo digo porque quiero ponerle las manos encima al del Hombre Hormiga, aunque me temo que ya no será este año...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Desconectado Koushien

• Nuevo Mutante
    • koushien
    • Ver Perfil

Son los primeros Limited de tapa blanda que he comprado y, oye, estoy contento. Son manejables, sin extras artificiales que lo encarezcan (solo cómics, que es por lo pago, al fin y al cabo) y unos precios mucho más competentes proporcionalmente a las BMs y más ajustados a sus tomos originales. Lo único que me molesta es encontrar un par de hojas random con otro tipo de papel, pero bueno.

Asumo que si Deathlok se divide en dos, el plan de los demás sigue adelante, solo que atrasandose un mes. Lo digo porque quiero ponerle las manos encima al del Hombre Hormiga, aunque me temo que ya no será este año...

Lo malo que el primer tomo de Pantera Negra lo anuncian con 376 páginas así que como ha apuntado rockomic no vería raro que cambiarán la planificación y en vez de 4 tomos al final sean 5. No se, habrá que ir mirando.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Panini va a sacar el cruce clásico Superman vs Spiderman en dos ediciones tapa blanda para tiendas (una de ellas con portada de Alex Ross) Y UNA EDICIÓN EN TAPA DURA EXCLUSIVA DE SU WEB. Ni que decir tiene que me parece vergonzoso y una competencia desleal en toda regla hacia las librerías. Otra más. Panini Comics España es deleznable.

https://x.com/i/status/2034666117352882325
« última modificación: Hoy a las 10:09:48 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Scarecrow

• New Warrior
    • Ver Perfil

Lo malo que el primer tomo de Pantera Negra lo anuncian con 376 páginas así que como ha apuntado rockomic no vería raro que cambiarán la planificación y en vez de 4 tomos al final sean 5. No se, habrá que ir mirando.

Humm. En principio, era un Marvel Gold fácil de dividir: un tomo con las historias de Jungle Action y otro con el de Black Panther de Kirby, ya que tienen la misma cantidad de números. Yo por ejemplo, si que me hubiese comprado un tomo con lo de Jungle Action, pero si al final lo sacan en tres tomos, esperaré a ver qué sale de ahí. Si me dividen la saga de "la furia de la Pantera" en dos tomos, me temo que pasaré...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Panini va a sacar el cruce clásico Superman vs Spiderman en dos ediciones tapa blanda para tiendas (una de ellas con portada de Alex Ross) Y UNA EDICIÓN EN TAPA DURA EXCLUSIVA DE SU WEB. Ni que decir tiene que me parece vergonzoso y una competencia desleal en toda regla hacia las librerías. Otra más. Panini Comics España es deleznable.

Es una vergüenza.

Lo comentamos hace un par de días por aquí:  https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43604.msg2636865#msg2636865

(Bueno, en el hilo anterior, que se cerró, y en este)
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Lo del "adalid de la tapa blanda" me parece una sobrada del que ha escrito el post. El resto del comunicado me parece correcto y entiendo perfectamente las quejas.  :thumbup:

Desconectado Sverel

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil

Sip, esta vez está habiendo cierta reacción en su contra en redes... con los estruendosos silencios de algunos youtubers/podcasters ya habituales... }:)

Si esto lo hace ECC estaría ardiendo la frikisfera...

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
"Otros vendrán que bueno me harán". El refranero español nunca falla.  :contrato:

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Sí, los estómagos agradecidos no abrirán la boca, pero es que es muy grave. Van con toda la mala idea para joder a las librerías. Si Panini no rectifica y finalmente la edición cartoné no se vende en tiendas físicas, NO COMPRO. Hemos de apoyar a los libreros ante estos miserables.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines