Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: DC KO & Next Level: Tollinas y secundarios ¿Suficiente para mantener las ventas?  (Leído 5596 veces)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo lo que recuerdo de Javi Fernández lo veo un dibujante muy potable y funcional. Si que no me gustó demasiado en La casa del lago donde cambió el estilo y por lo que oí a la gente le moló mucho. No sé cómo dibujará ahora.

El de la Casa del Lago es Álvaro y él sí es el Bueno  :lol:

Martínez, Fernández Jiménez, qué más da.
Todos los apellidos extranjeros nos suenan igual.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Baste decir que si dibujase en Marvel tendría pasaporte italiano.

Eso es pasarse, Mipey. No tienes cuore:lol:

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Yo lo que recuerdo de Javi Fernández lo veo un dibujante muy potable y funcional. Si que no me gustó demasiado en La casa del lago donde cambió el estilo y por lo que oí a la gente le moló mucho. No sé cómo dibujará ahora.

El Bueno, Bueno es Martínez, Jiménez no está mal pero tampoco mata y Fernández es flojo  :birra:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

El Bueno, Bueno es Martínez, Jiménez no está mal pero tampoco mata y Fernández es flojo  :birra:

Sabes cosas.
No me atrevería a ser tan categórico con las calificaciones, pero estoy de acuerdo en la clasificación.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Los españoles están de dulce. Si el peor es Fernández no sabemos la suerte que tenemos.  :birra:

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil

Sabes cosas.
No me atrevería a ser tan categórico con las calificaciones, pero estoy de acuerdo en la clasificación.

El premio al buen criterio me lo estoy ganando con creces  :lol: :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Sabes cosas.

El premio al buen criterio me lo estoy ganando con creces  :lol: :lol:

Últimamente te noto con el criterio muy subido, MrKeating. Cuidado con ello que mira lo que ha pasado con Mc. De lo más alto a lo más bajo en unos meses.  }:)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil

Vale, me he liado. Ahora ya no se quien es quien, ni a quien he visto donde  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

Vale, me he liado. Ahora ya no se quien es quien, ni a quien he visto donde  :lol: :lol:

A mí me pasa exactamente lo mismo con los italianos en Marvel.  ::)

Conectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Llegado el número 2 español me he llevado un buen chasco con este evento, no es lo que yo me pensaba. Yo creía que esto sería, para entendernos, el equivalente superheroico del clásico torneito de los shonen, una cosa bien hecha, seria, con los personajes haciendo buen uso de sus habilidades, una trama importante de fondo que va avanzando al mismo tiempo que los participantes, dónde éstos tienen su importancia más allá de ganar o perder... yo qué sé, algo así.

Y me he encontrado el enésimo what-if de casquería gratuita consistente en matar a 800 personajes, tipo Injustice, DC Zombies, DC Vampiros y tantos otros. :torta: Con la única diferencia de que este KO es canon, lo que significa que al final resetearan todo o resucitaran a todos. Un aburrimiento, estoy hartísimo de estas premisas, parece que sólo saben llamar la atención matando personajes, ya llevo mucho tiempo pasando de este tipo de what-ifs porque son todos iguales y ahora me encuentro la versión canon de lo mismo.

Por lo menos hicieran un buen tratamiento de las escalas de poder, pero pa' qué, tenemos por ahí a Joker, Harley o Starro (que alguien le diga a Snyder que el pesado de Starro no es el hilarante personaje que él se cree) dando por saco mientras otros como Blue Beetle, Shazam o Hal Jordan son eliminados en los preliminares tratados como extras de fondo y otros como Deathstroke, Dr. Fate, Starfire o Wally no participan. Y si hay alguno más secundario que llame la atención, que digas "oh, va a usar a x", tipo Firestorm o Connor Hawke, no os preocupéis, sólo están ahí para morir entre terribles sufrimientos sin líneas de diálogo.

Pero bueno, podría ser peor... podría ser la engañifa aquella de X de Espadas, que válgame Dios. ¿Alguna vez harán un arco de torneo como Dios manda en Marvel o DC? :lol:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Llegado el número 2 español me he llevado un buen chasco con este evento, no es lo que yo me pensaba. Yo creía que esto sería, para entendernos, el equivalente superheroico del clásico torneito de los shonen, una cosa bien hecha, seria, con los personajes haciendo buen uso de sus habilidades, una trama importante de fondo que va avanzando al mismo tiempo que los participantes, dónde éstos tienen su importancia más allá de ganar o perder... yo qué sé, algo así.

Y me he encontrado el enésimo what-if de casquería gratuita consistente en matar a 800 personajes, tipo Injustice, DC Zombies, DC Vampiros y tantos otros. :torta: Con la única diferencia de que este KO es canon, lo que significa que al final resetearan todo o resucitaran a todos. Un aburrimiento, estoy hartísimo de estas premisas, parece que sólo saben llamar la atención matando personajes, ya llevo mucho tiempo pasando de este tipo de what-ifs porque son todos iguales y ahora me encuentro la versión canon de lo mismo.

Por lo menos hicieran un buen tratamiento de las escalas de poder, pero pa' qué, tenemos por ahí a Joker, Harley o Starro (que alguien le diga a Snyder que el pesado de Starro no es el hilarante personaje que él se cree) dando por saco mientras otros como Blue Beetle, Shazam o Hal Jordan son eliminados en los preliminares tratados como extras de fondo y otros como Deathstroke, Dr. Fate, Starfire o Wally no participan. Y si hay alguno más secundario que llame la atención, que digas "oh, va a usar a x", tipo Firestorm o Connor Hawke, no os preocupéis, sólo están ahí para morir entre terribles sufrimientos sin líneas de diálogo.

Pero bueno, podría ser peor... podría ser la engañifa aquella de X de Espadas, que válgame Dios. ¿Alguna vez harán un arco de torneo como Dios manda en Marvel o DC? :lol:

Joer, Nightwing. Estamos tan lejos. A mi X de Espadas me pareció lo último reseñable de la etapa krakoana de los mutis.  :thumbup:

Conectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Joer, Nightwing. Estamos tan lejos. A mi X de Espadas me pareció lo último reseñable de la etapa krakoana de los mutis.  :thumbup:

Pues de hecho podría estar de acuerdo, básicamente porque después es cuando invitan a irse a Hickman y se convierte eso en el Titanic, más preocupados de ponerle vestiditos horripilantes a los X-Men que de contar historias (aunque me gustó X vidas y muertes de Lobezno).

Pero yo me refería específicamente al timazo que nos metieron prometiendo un torneo importantísimo para que esos enfrentamientos acabaran siendo estupideces tipo concurso de baile, de chupitos y chorradas así. :torta: :borracho:

Este DC K.O. no llega a esos extremos pero también me parece un vendemotos (¿a qué vino toda esa publicidad con el recuadro si no era real?) que no da un verdadero torneo bien hecho.

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

Pues de hecho podría estar de acuerdo, básicamente porque después es cuando invitan a irse a Hickman y se convierte eso en el Titanic, más preocupados de ponerle vestiditos horripilantes a los X-Men que de contar historias (aunque me gustó X vidas y muertes de Lobezno).

Pero yo me refería específicamente al timazo que nos metieron prometiendo un torneo importantísimo para que esos enfrentamientos acabaran siendo estupideces tipo concurso de baile, de chupitos y chorradas así. :torta: :borracho:

Este DC K.O. no llega a esos extremos pero también me parece un vendemotos (¿a qué vino toda esa publicidad con el recuadro si no era real?) que no da un verdadero torneo bien hecho.

A mí X of Espadas me gustó mucho, precisamente por no ser una ensalada de hostias.

Pero lo de X lives/deads me pareció rematadamente malo.
Para mí, Inferno fue lo único que se salvaba

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil

A mí X of Espadas me gustó mucho, precisamente por no ser una ensalada de hostias.

Totalmente de acuerdo con lo de X de Espadas.  :thumbup:

Lo de las "vidas de Lobezno" ni lo terminé de leer. Dañino para la vista.  :pota:

Conectado Nightwing_

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil

Yo lo vi una tomadura de pelo. Me prometes un gran torneo, te pasas más de la mitad del evento preparando a los participantes con las búsquedas de las espadas y tal y de repente "no, si en verdad las espadas dan igual lol, vamos a echar unos bailecitos". :borracho: Si fuera algo corto igual lo pasaba más, pues como este K.O., pero 20 y pico números para esto me parece de coña mala.

Inferno pues sin más, no sé, otro vendehumos porque en verdad no cierra nada y está ahí de transición y ya está. Además Moira tampoco es que me importe mucho, así que no había mucho que rascar ahí para mí, como digo, su continuación, que fue ese X vidas y muertes de Lobezno, fue lo único que me mereció la pena.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines