Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)  (Leído 80806 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:El cine... ese invento del demonio (Hilo de CINE XXXIV)
« Respuesta #690 en: Ayer a las 19:46:24 »
El gran lebowsky es magnífica hombre. Y también es varios géneros, es una comedia y es una peli noir.

Y una peli de deportes.  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: Ayer a las 21:04:06 »
100% de acuerdo con esto. Creo que añadiría Beautiful Girls, El paciente inglés, Jurassic Park y Persiguiendo a Amy (así a bote pronto). Pero todas las que mencionas, pelis de mi vida.

Las grandes mentes y eso  :birra:

El gran lebowsky es magnífica hombre. Y también es varios géneros, es una comedia y es una peli noir.

Y una peli de deportes.  :smilegrin:

Y de alfombras.

Creo que durante años, he usado frases de la película en mi vida, tipo "¡Dogfa, no estás en tu elemento!" o "¡Estás matando a tu padre, Dogfa!" así como "¡Yo no vi morir a mis colegas con la cara en el barro para que Doga escriba Lebowsky con y griega...!", a un nivel por encima de Los Simpsons, que ya es decir para un tío de los ochenta y criado en los noventa.

El Gran Lebowski es café para buenos cafeteros, pero joder, qué putísima maravilla, qué personajes, qué humor, qué todo. Vaya experiencia vital.

Acabo de encontrar el CD de la banda sonora, por cierto, que estamos reordenando en cada.

No descarto ponerlo esta noche.
O sonido de partidas de bolos de la final.
O la misma película, qué demonios.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Ayer a las 23:50:19 »
Menuda década los 90.  :cafe:

Metería por ahí Sin Perdón y Mononoke, para redondear el tema.

Desconectado Dogfather

• Celestial
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: Hoy a las 01:41:14 »
Otro volquete de pelis por aquí

De Woody han caído Zelig, Bananas y Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar. Medio flojetas las 3, buenos momentos pero lejos del mejor Allen para mi gusto.

Chaplin, la de richard attemborough con Downey haciendo de Charlie. Una película bonita de amor al cine y a uno de sus grandes pilares. Downey ofrece una buena interpretación. La peli es larga de cojones eso si, al estilo de otros biopics de este director como Gandhi.

Vice. Una película sobre como un personaje siniestro como Dick Cheney llegó a vicepresidente de EEUU con Bush hijo. Me ha gustado mucho, la crítica al gobierno americano y en especial a la administración Bush y sus guerras es brutal. Bale clava el papel como de costumbre. Genial también Rockwell como Bush.

Largo domingo de noviazgo. La busqueda de una chica que quiere encontrar a su novio presumiblemente muerto en la primera guerra mundial. Esa busqueda la lleva a irse encontrando a víctimas de esa guerra, realidades y heridas que ese conflicto abrió o creó. Medio tostón aún así, no me ha convencido mucho.

Oscura Inocencia. Gran peli que te deja un mal cuerpo terrible. Los abusos sexuales, pedofilia, traumas, prostitución y homosexualidad son los temas que trata a través de 2 personajes protagónicos que tras pasar por una situación han llevado vidas totalmente opuestas. Creo que no había visto nada de Araki y este ha sido un buen comienzo desde luego.

Una mujer bajo la influencia. Cassavetes trata aquí la complicada vida de una madre de familia con una delicada salud mental, lo complicada que es para ella, para su marido, para sus hijos y amigos... Si bien la película creo que peca de innecesariamente larga hay 2 palabras por las que merece la pena versela: Gena Rowlands. Quizás lo digo mucho pero me encanta esta actriz, su talento y la fuerza que tiene en pantalla haga lo que haga es tan superior a todo que el hecho de que salga en una peli ya hace de su visionado algo alejado de la pérdida de tiempo. En esta peli se la saca de una manera atroz, solo podía mirar embobado la pantalla.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: Hoy a las 01:48:28 »
Una mujer bajo la influencia. Cassavetes trata aquí la complicada vida de una madre de familia con una delicada salud mental, lo complicada que es para ella, para su marido, para sus hijos y amigos... Si bien la película creo que peca de innecesariamente larga hay 2 palabras por las que merece la pena versela: Gena Rowlands. Quizás lo digo mucho pero me encanta esta actriz, su talento y la fuerza que tiene en pantalla haga lo que haga es tan superior a todo que el hecho de que salga en una peli ya hace de su visionado algo alejado de la pérdida de tiempo. En esta peli se la saca de una manera atroz, solo podía mirar embobado la pantalla.

Peliculón y ella roba la función totalmente, y eso que está Colombo.  :adoracion:

De Woody han caído Zelig, Bananas y Todo lo que siempre quiso saber sobre sexo y nunca se atrevió a preguntar. Medio flojetas las 3, buenos momentos pero lejos del mejor Allen para mi gusto.

Pues la de Zelig y la del Sexo están en mi top de Allen, una porque fue de las primeras suyas que vi y la otra porque el enfoque de falso documental me encanta en este caso. :lol:
« última modificación: Hoy a las 01:50:00 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines