Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Anthology Trading Card Álbum Deluxe Panini  (Leído 279 veces)

Desconectado davidmanuel76

• Moderador
  • Asgardiano
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Anthology Trading Card Álbum Deluxe Panini
« Respuesta #15 en: Ayer a las 19:04:25 »
Las trading cards desde hace unos años han dejado de ser un producto de coleccionismo para todo el mundo y llevan una escalada de precios impresionante.

Esta se mueve todavía en un rango de precios "normal" para lo que se está dando últimamente.

De Star Wars, https://es.topps.com/pages/star-wars-smugglers-outpost salió hace unos días a las 18:00 y se agotó en 2 minutos... a 350 euros la caja.

Y en unos días aparecerán las cajas más caras en wallapop, vinted, eBay...

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Ayer a las 19:09:09 »
Me quedo loco. Me parecía caro esto de Marvel y es un precio "normal".  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Ayer a las 19:22:05 »
Las trading cards desde hace unos años han dejado de ser un producto de coleccionismo para todo el mundo y llevan una escalada de precios impresionante.

Esta se mueve todavía en un rango de precios "normal" para lo que se está dando últimamente.

De Star Wars, https://es.topps.com/pages/star-wars-smugglers-outpost salió hace unos días a las 18:00 y se agotó en 2 minutos... a 350 euros la caja.

Y en unos días aparecerán las cajas más caras en wallapop, vinted, eBay...

A la búsqueda de la card firmada por Solo      :borracho: :borracho: :borracho:

Eso si, el que la consiga, casa de subastas y tiene para unas muy, muy buenas vacaciones    :ja:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Ayer a las 19:32:50 »
Supongo que el negocio es revender el resto y vender las cards raras.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #19 en: Ayer a las 19:34:44 »
Me paso por aquí a provocar.

Dark Horse publicará un libro con las cartas Marvel de los años 90.

https://www.universomarvel.com/dark-horse-publicara-un-libro-con-las-cartas-marvel-de-los-anos-90/
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Ayer a las 19:59:26 »
Míticas. Recuerdo los anuncios. Nunca tuve una.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado davidmanuel76

• Moderador
  • Asgardiano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Ayer a las 20:59:18 »
Supongo que el negocio es revender el resto y vender las cards raras.

Es lo normal. La gente que se dedica a eso compra muchas cajas, usando bots para saltarse las limitaciones de número de cajas por dirección o cliente. Como ya dije con el ejemplo anterior, las colecciones de Topps suelen durar un par de minutos a la venta, tu estás ya listo con tu login y todo hecho media hora antes, con suerte no te tiran de la cola de espera, añades una caja a la cesta y cuando vas a pagar... ya no quedan. En 2 minutos. He visto esto en las de Topps de Star Wars, de Marvel, la NBA... la he sufrido incluso en alguna ocasión. Esto es lo mismo que pasa en el mundo del cómic y que hemos sufrido con ciertos MLE. En el mundo de los cromos y trading cards empezó durante el covid. Y cada año las cajas son más caras.

2024 Topps Star Wars Galaxy Chrome https://es.topps.com/products/2024-topps%C2%AE-star-wars-chrome-galaxy-hobby-box --> 220 euros (limite de compra por cliente 20 cajas) :chalao: :chalao: :lol:

2025 Topps Star Wars Galaxy Chrome https://es.topps.com/products/2025-star-wars-chrome%C2%AE-galaxy-hobby-box --> 250 euros (límite de compra por cliente 1 caja)

Las dos con un set base de 100 cards y 72 cards por caja  :chalao: :chalao:

Al final acabas buscando el set base completo en eBay, incluso comprándolo a EEUU, con los envios y el IVA, te sale más barato y a un precio pagable. Y lo mismo con algún inset set con ratios normales de 1 cromo cada 4, 5 ó 6 paquetes de cromos... todo esto en las plataformas de venta online lo ves a precios asumibles.

Los que compran grande cantidades de cajas quieren pegar el pelotazo con las limitadas numeradas #1, los autógrafos de los personajes principales o jugadores famosos, los Rookies de los diferentes deportes que "serán superestrellas" en unos años, las sketch cards,... los sets base y los inserts no les interesan y los venden como forma de recuperar dinero para invertir en otras cajas de otras colecciones y pegar el pelotazo.

Por ejemplo, esta colección https://es.topps.com/products/2025-topps-star-wars-meiyo-hobby-box, 64 cromos por caja, 165 euros 1 caja. El set base son 100 cards, con lo que necesitas comprar 2.
Yo intenté comprar 2 de estas. Se empezaban a vender a las 18:00 y fue imposible, al hacer el pago, no eran ni las 18:05 y vendidas todas. En reventa 189 euros por caja mínimo en plataformas online.

Ahora mismo, el set base en eBay puesto en casa, a un americano, https://www.ebay.es/itm/146573614298 104 euros con envío e iva incluido. Yo tuve suerte y lo compré algo más barato en mayo de 2025 por 92 € con envío más iva (https://www.ebay.es/itm/306298152917).

Y lo peor es que últimamente las colecciones no dejan de ser las mismas imágenes de los personajes de siempre pero con distinto fondo, distinto borde... no se rompen la cabeza en hacer a penas cosas nuevas. Al final, acabas mirando si el set base te interesa, y si no vas a por algún insert set que esté barato y sea algo distinto a lo habitual... siempre hay algo que comprar sin pagar esos precios tan caros.

https://www.universomarvel.com/dark-horse-publicara-un-libro-con-las-cartas-marvel-de-los-anos-90/

Y se venderán bien a ese precio. Hay libros de este tipo con las cards originales de 1977-1983 de Star Wars de la trilogía original. Y al final es una forma de "tener" esas colecciones antiguas sin pagar precios de locura por cromos que muchas veces no están bien conservados.

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Ayer a las 21:19:32 »
Gracias por la explicación.

Con su pan se lo coman. No es mi rollo.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Ayer a las 21:43:56 »

Pues mira, eso no me pica en absoluto.
 Tengo un montón de esas colecciones.
 En esos años las compraba casi todas.
 No sólo Marvel, también de ilustradores. Frazetta, Jusko....

No eran baratas, de 6 a 8.000 pesetas de la época la caja, pero, te salían 2 colecciones completas y casi otra sin completar. Las comprábamos entre dos y lo único es que, si habían, por ejemplo 6 hologramas (entonces no había tantas cards chorras) igual salían de 3 a 5.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Nivelillo

• Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Ayer a las 22:08:56 »
Pues vaya!! Yo pensaba que eran los cromos de toda la vida, los que intercambiábamos por el foro hace unos años. Me lo pasé genial completando el album con mi hijo, esperando a ver si llegaba una carta. Ahora quería conseguirlo con mi hijo pequeño...pero si es así creo que voy a pasar. Que pena!
 :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines