Y empiezo yo con salseo... ¿Puede ser Superman (y su versión absolute) la serie más sobrevalorada del renacimiento bajo el sello "All in"? He leído ya en varios sitios muchas bondades de esta serie pero a mí no termina de convencerme en absoluto. Toda la trama de Doomsday no me está encandilando nada, así como el enésimo salto a la bondad de Luthor o la adquisición de poderes de Lois Lane.
Esto ya paso en parte en Flash, donde Williamson tiró de clichés ya explotados por otros autores hace tiempo...
Yo a Superman solo me he subido después de esto que comentas, aunque estoy tentado de retroceder a leer lo de Doomsdsy, porque tiene su aquel para el DC K.O. y no se de dónde ha salido.
La parte que he leído, que serán 6 números, y porque salía la Legion, y lamentablemente su nueva serie se la han dado a Williamson en vez de a Hickman, está bastante entretenida.
Por otra parte Ultimates es una serie extraña, que al avanzar mes a a mes, como todas las ultimates, dificulta seguir una trama global, porque hay hechos que se notan apresurados y otros estirados , pero he de reconocer que esta colección es de las primeras que leo cuando llega. (Tampoco es decir mucho, porque el pedido de Marvel llega cuando llega y llega solo, y de Marvel apenas sigo media docena de cosas)
Total, que en este caso, y por lo leído en el último año:
Ultimates (Marvel) 1 - 0 Superman(DC)