Me he bebido en tres-cuatro días Widow's Bay.
Serie que mezcla comedia, terror y drama de forma magistral, muy parecidos a los capítulos de miedo de Atlanta (otro serión), ya que comparten director.
Me ha gustado bastante más que todo From, quizás al nivel de la T1. Pero esta es más sutil y de autor.
Recomendadísima.