Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 207433 veces)

Desconectado Crane

• Runaway
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #1110 en: Ayer a las 12:17:52 »
Lo único que me ha ilusionado de esta comic con es la nueva serie de BKV y Chiang para Image :lol:

De lo nuevo que anunció Marvel sólo me llama algo la mini de el fin de los días de Magneto. Bendis lo hizo muy bien en la que le dedicó a DD, a ver si estos años en barbecho le han sentado bien a Brian.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: Ayer a las 12:49:45 »
Lo único que me ha ilusionado de esta comic con es la nueva serie de BKV y Chiang para Image :lol:

De lo nuevo que anunció Marvel sólo me llama algo la mini de el fin de los días de Magneto. Bendis lo hizo muy bien en la que le dedicó a DD, a ver si estos años en barbecho le han sentado bien a Brian.

Por lo que le he leído en series independientes estos últimos años, no.
« última modificación: Ayer a las 14:20:03 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Celestial
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: Ayer a las 13:02:15 »

[/b]

Se rumoreó mucho durante un tiempo su vuelta a una serie regular, pero al final parece que Marvel lo ha recuperado sólo para cosas puntuales.  :thumbup:

Desconectado Crane

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: Ayer a las 13:16:05 »

[/b]

Se rumoreó mucho durante un tiempo su vuelta a una serie regular, pero al final parece que Marvel lo ha recuperado sólo para cosas puntuales.  :thumbup:

Tengo entendido que el propio Bendis dijo que lo de series regulares ya no era para él, que solo iba a dedicarse a miniseries. Y mirando lo último que ha hecho estos años, son todo minis de 4-6 números.
Lo último que leí de él que me gustó fueron Pearl y Cover. He estado ojeando críticas sobre sus obras más recientes (Joy Operations, Phenomena) y por lo general son malas   :(

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: Ayer a las 13:24:23 »

[/b]

Tengo entendido que el propio Bendis dijo que lo de series regulares ya no era para él, que solo iba a dedicarse a miniseries. Y mirando lo último que ha hecho estos años, son todo minis de 4-6 números.
Lo último que leí de él que me gustó fueron Pearl y Cover. He estado ojeando críticas sobre sus obras más recientes (Joy Operations, Phenomena) y por lo general son malas   :(

Supongo que ya no tendrá cuerpo ni ganas para meterse en series de larga duración. Aunque en Marvel "larga duración" es el equivalente a 10 números.  ::)

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: Ayer a las 13:40:39 »
Venga, que no.solo.de novedades de DC e Image viven las convenciones.
Cosicas de Marvel:
   - Immortal Soldiers #1, a new one-shot from writer Chip Zdarsky &  Christian Rosado.
   - What The–?. OneShot
   - X-Orcists pasa de limitada a serie regular
   - Hulk War: Infernal Rage’. Miniserie de 5 números de PKJ&Klein
   - Magneto: End of Days.Serien limitada de 8 prestigios. Brian Michael Bendis &  Andrea Sorrentino.
   - Star Wars | Marvel: Hope Assembles’ pasa a ser de 6 números.

--
https://aiptcomics.com/2026/10/10/marvel-magneto-immortal-soldiers/

¿La mini de Hulk se supone que es el final de la etapa de PKJ? Lo digo por saber que será lo siguiente del guionista americano.  :thumbup:

Conectado TuAmistosoVecino

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: Ayer a las 21:08:11 »
Novedades aracnidas:

- CRISIS OF FAITH. Crossover Peter vs. Miles
   - Spiderman Noir. Limitada de 5 números. Segura & Karami
   - SPIDER-PUNK. Serie regular. Ziglar&Mason
   - MARVEL SFX THWI. Antología. Serie limitada de 5 números

Y cosas varias de las series en curso.

--
https://aiptcomics.com/2026/10/10/nycc-2026-spiderman-crisis-of-faith/

:borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon