Muy benévolos los veo. Por un lado lo de mencionar series que ni han emoezado, por otro lado alabar Amazing también me parece como mínimo discutible.
Pero lo de poner como serie buena al Capi... Son más ganas de que te guste una serie que otra cosa.
Un ejemplo de serie buena para mí sería Iron Man, o X-Men, que me he puesto con los dos primeros números post Age of Revelation y es totalmente mi rollo, pero no sería la primera vez que me decepcionan.
También me compré el 1 del Punisher de Percy, porque lo vi barato y porque me gustó sub
Red Hulk, y oye, me ha picado la curiosidad, es un poco lo que me esperaba.
Al Caballero Luna de McKay no me subí en su día y ya me esperaré a que acabe. 4F la voy siguiendo y tras haber leído el primer año de la etapa y sobre todo por las críticas, parece que es sólida. Pero luego series como Thor no están haciendo nada de ruido.
Por cierto, llevo ya un par de meses que quería decir algo de Civil War Unmasked. Me bajo. El primer número centado en Iron Man no estaba mal. El segundo, con Spiderman debatiendose entre descubrir su identidad ante el mundo podía tener su gracia, pero ya fue tonto en su día y ni Gage lo salva. Pero es que el tercero con el Goliat Negro y lo que viene en el horizonte con lo "interesante" que va a ser que nosncuenten dos décadas despues el plan de Tigra en la Civil War... A mí no me interesa.
Para el recuerdo quedará, eso sí, la variant del 1 de Mcniven.
Ah y Ultimate Impact Reborn tras dos números me ha recordado que tengo una tablet precisamente para estas cosas

El primero me encantó, pero estas cosas comerciales tan de relleno son justamente el tipo de cosas que no merecen mi tiempo, si acaso un resumen o lectura rápida.