Leído por encima el artículo... Podrían dar ganas de darle una oportunidad, el planteamiento es interesante y puede dar juego, pero sucede que parte de algo bastante loco para Reed, me parece fuera de personaje, y sobre todo, se me antoja demasiado artificial que venga esto justo a continuación de Un mundo bajo muerte.
No lo han dejado respirar desde que empezó el evento (y ojo que yo soy de los que lo medio defienden y hasta me gustó el epílogo), pero es que en lugar de eso, van a enganchar esta nueva maxiserie con un nuevo evento centrado también en Muerte. Veremos a ver cómo de oxigenado llega el personaje a eso, que ya sabemos que lo poco gusta y lo mucho cansa, máxime cuando para finales de año nos estemos hartando de ver a Downey Jr ataviado con la túnica verde por todas partes.
Por último, Marvel hará lo suyo y en vez de ponerlo fácil con el precio, no sólo no se irá a los 3.99$ o los 4.99$ que ya es lo aceptado, se pasarán de avariciosos y querrán irse a los 5.99 (y espérate que no se flipen y se vayan a los 6.99, que tampoco me sorprendería). Por último, las portadas son todas bastante feas, a falta de que desvelen algunas de las alternativas que no conocemos.
Marvel, quiero darte una oportunidad, pero no lo pones fácil, joder

Pero no sé qué me pasa que llevo un par de semanas un poco grapista (tengo miedo), lo mismo me animo. Aunque diez números de esto se me antojan demasiados. Volvemos a lo mismo: se trata de exprimir al Muerte de los huevos de oro, y eso no suele funcionar.