Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 414 veces)

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #15 en: Hoy a las 11:28:59 »
Ya han salido las solicits de Marzo:

https://bleedingcool.com/comics/marvel-comics-march-2026-full-solicits-and-solicitations/

Prácticamente ya se habían anunciado todas las nuevas series y minis así que pocas sorpresas.  :birra:

:sobando: :sobando: :sobando:

Ayer las miré con atención, a ver si veái algo medianamente interesante a lo que subirme, y no encontré nada.
Y me dió rabia, que hasta empieza una serie regular de grupo mutante, pero ni con esas.

Si, poca cosa. Lo único mínimamente interesante es ver que prepara Zdarsky con su Armaggedon.  :contrato:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Hoy a las 11:32:05 »
No sé muy bien de qué va esto de Age of X, pero veo que ya lo sacan en TPB. No obstante, son tres tomos y tienen todos los cruces, incluso cosas como Spiderman y tal... No sé qué calidad tendrán, pero no me interesan estos cruces. A ver si en el futuro sacan una versión más comprimida, porque no voy a comprar tres tomos de esto.

Veo que en Amazing ya están incorporando a la fiesta a nuevos dibujantes, aparece por ahí Jesus Saiz, que no me gusta nada... Se leerá, pero vamos, psé. No podían seguir con dos números al mes y seguir entre Larraz y Romita, no, había que forzar la máquina. Pos vale.

Ey, vuelve Alias. Esto puede estar bien.

Tampoco he visto mucho facsímil. Está por ahí el Silver Surfer 1 de Lee y Buscema. Me lo compraría, pero éste era de los largos y no voy a gastar el equivalente a los 7 dólares o así que piden.
« última modificación: Hoy a las 11:35:30 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Hoy a las 11:35:11 »
No sé muy bien de qué va esto de Age of X, pero veo que ya lo sacan en TPB. No obstante, son tres tomos y tienen todos los cruces, incluso cosas como Spiderman y tal... No sé qué calidad tendrán, pero no me interesan estos cruces. A ver si en el futuro sacan una versión más comprimida, porque no voy a comprar tres tomos de esto.

Es un evento del estilo de la Era de Apocalipsis... que nadie lo está comentando.  :lol: :lol: :lol:

Dudo horrores que saquen versión comprimida, ya que es de esas sagas/eventos que se meten todos los cómics por regla general.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Hoy a las 12:29:28 »
Pues mira, me llama el de Jessica Jones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Hoy a las 12:31:49 »

Es un evento del estilo de la Era de Apocalipsis... que nadie lo está comentando.  :lol: :lol: :lol:

Dudo horrores que saquen versión comprimida, ya que es de esas sagas/eventos que se meten todos los cómics por regla general.

Panini parece que lo va a sacar todo en rustiquillas, ¿cierto?

Incluso me suena que ya ha salido un tomo de esto.  :puzzled:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Hoy a las 14:39:03 »
Aún me falta para llegar ahí, aún no tengo los tomos 3 de Uncanny y X-Men, ni el se X-Manhunt, así que a mi ritmo. Lo mismo me lo leo en digital, o encuentro las grapas USA o la versión Panini. Ya veremos.

Me interesa, pero si ni estoy comprando Amazing, no voy a querer cosas tipo Radioactive Spider-Man, que a saber qué leches será eso  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Hoy a las 15:06:21 »
Aún me falta para llegar ahí, aún no tengo los tomos 3 de Uncanny y X-Men, ni el se X-Manhunt, así que a mi ritmo. Lo mismo me lo leo en digital, o encuentro las grapas USA o la versión Panini. Ya veremos.

Me interesa, pero si ni estoy comprando Amazing, no voy a querer cosas tipo Radioactive Spider-Man, que a saber qué leches será eso  :lol:

El propio título ya te indica que mejor no acercarse.  :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #22 en: Hoy a las 16:45:43 »
Pues en 3 TPBs con todo, que es lo que parece, es la única manera que veo de comprarme esta etapa.

Lo pondré en la lista, pero bastante abajo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines