Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de enero. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)  (Leído 4815 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cebulski al habla: Hilo de noticias USA (tercera parte)
« Respuesta #120 en: Hoy a las 18:36:03 »
Bueno, está claro que les funciona. El que ya esté subido a la colección, va a continuarla (porque, en la práctica, no parte de 0); y el despistado de turno que compre por ver un número 1 en portada, puede que se quede si le gusta y luego vaya hacia atrás y recupere los números del anterior volumen. Y cuando llegue el momento de sacar los recopilatorios, el número de portada no va a importar, y en un Omnibus, ni te cuento.

Estoy de acuerdo que esa es la táctica, y entiendo que en general les funcionará,.
Aunque a mí el cambio de numeración en Thor me sirvió para bajarme. Con este sistema, la compra por inercia desaparece.
Yo no soy de coleccionar series durante 20 años, pero sí que me cuesta bajarme de una serie que empiezo. Tiene que ser muy mala para bajarme en el primer arco, y una vez superado, lo normal es que siga en ella hasta un cambio creativo gordo o un cierre. Si hay relanzamiento, me sirve para reevaluar mi relación con la serie.

A mí precisamente me sirvió para bajarme de series. La siguiente víctima es Daredevil.

Es la otra cara de la moneda, cierto. Un arma de doble filo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines