Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Berserk También en Deluxe  (Leído 2967 veces)

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de IMA
  • *
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:Berserk También en Deluxe
« Respuesta #105 en: Ayer a las 15:11:14 »
¡Hola!

Me uno al hilo porque acabo de pillarme de segunda mano los Máximum 1 y 2 de Berserk para probar.

He decidido subirme a esta edición porque voy a ver la oportunidad de comprar más tomos de segunda mano a partir de abril. Es verdad que los colorines a mí no me gustan nada, pero la versión Deluxe me va a parecer carísima y me lo estoy viendo venir.

¿Cómo creéis que debo afrontar la lectura? No sé prácticamente nada de la obra. Quiero ir leyéndomela poco a poco como reto de lectura 2026 (y posiblemente 2027, principios de 2028).

No tengo mucho bagaje en manga, así que me apetece mucho.

¡Un saludo!

Como no sabes nada de la obra pues mejor, intenta no comerte spoilers por internet y lee a tu marcha. Solo ten paciencia con el tomo 1, que igual te parece muy soez, y de mal gusto. Cuando leas el tomo 2 verás que todo tiene un sentido y ya, espero, quedarás enganchado.

¡Muchísimas gracias!

Iré comentando por aquí mis impresiones

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: Ayer a las 15:27:16 »
Algunos te dirán que empieces a leer a partir de la mitad del segundo tomo.

Ni caso, ignora tales delirios y empieza desde el principio.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Ayer a las 16:01:13 »
¡Hola!

Me uno al hilo porque acabo de pillarme de segunda mano los Máximum 1 y 2 de Berserk para probar.

He decidido subirme a esta edición porque voy a ver la oportunidad de comprar más tomos de segunda mano a partir de abril. Es verdad que los colorines a mí no me gustan nada, pero la versión Deluxe me va a parecer carísima y me lo estoy viendo venir.

¿Cómo creéis que debo afrontar la lectura? No sé prácticamente nada de la obra. Quiero ir leyéndomela poco a poco como reto de lectura 2026 (y posiblemente 2027, principios de 2028).

No tengo mucho bagaje en manga, así que me apetece mucho.

¡Un saludo!

Como no sabes nada de la obra pues mejor, intenta no comerte spoilers por internet y lee a tu marcha. Solo ten paciencia con el tomo 1, que igual te parece muy soez, y de mal gusto. Cuando leas el tomo 2 verás que todo tiene un sentido y ya, espero, quedarás enganchado.

¡Muchísimas gracias!

Iré comentando por aquí mis impresiones

Seguro te va a encantar. Habrá tomos que no podrás parar de leer ni de repetir "No puede ser"  :lol:

Y si quieres los 20 tomos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
son tuyos  :contrato:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Ayer a las 16:05:52 »
Tan buena le parece que la vende.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: Ayer a las 16:22:53 »
Tan buena le parece que la vende.

A alguien se la tengo empaquetar antes de que pase la Edad de Oro  :lol: :lol:

Nah es coña. La Deluxe va a caer sí o sí. Ya que compramos poco, al menos que nos ilusione. Aunque sea para releer por tercera vez  :roll:

Desconectado Nightwing_

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Ayer a las 20:43:56 »
Es verdad que los colorines a mí no me gustan nada, pero la versión Deluxe me va a parecer carísima y me lo estoy viendo venir.

Si le quitas las sobrecubiertas te queda una edición toda en negro bien maja. :lol:

Se habla mucho de esta edición pero la de One Piece 3 en 1 con 800 caretos de Luffy en primer plano en todos los lomos tiene tela también. Vaya unos maestros diseñadores tenemos en el mercado español. :torta: :lol:

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Ayer a las 21:12:00 »
Se le ponen unas sobrecubiertas caseras a la Máximum y arreglado }:)

Cuando salga la Deluxe me va a dar mucho miedo la enorme tentación de cambiar la edición. Como dice Gatsu, hay que comprar con ilusión.

No me creo que Gatsu solo le hayas dado dos lecturas a Berserk y la Deluxe sea tu tercera vuelta. :torta:

Desconectado Gatsu

• Miembro de los 4F
  • **
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: Ayer a las 23:29:47 »
Se le ponen unas sobrecubiertas caseras a la Máximum y arreglado }:)

Cuando salga la Deluxe me va a dar mucho miedo la enorme tentación de cambiar la edición. Como dice Gatsu, hay que comprar con ilusión.

No me creo que Gatsu solo le hayas dado dos lecturas a Berserk y la Deluxe sea tu tercera vuelta. :torta:

Entera un par de veces. Hasta la Edad de Oro alguna más. Pero con el tiempo que tengo, si la releo otra vez ya no hago nada más  :lol:

Ahora con la Deluxe la excusa es perfecta.

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Hoy a las 00:45:10 »
Retomando comentarios sobre la serie, he acabado el Máximum 21. La verdad es que todo se acelera, pero tampoco siento que se omitan cosas para llegar a este punto. Me he quedado tan enganchado que me he leído online los siguientes capítulos, que ya formarían el tomo 43. Aquí el cambio gráfico es muy evidente. Hay episodios que dan el pego pero aun así se nota que les falta algo. Hay algún episodio, que ya no se si es por los scans que había online o qué, en los que veo mucha diferencia respecto a otros. Es como si un episodio lo hicieran unos tipos del estudio y el siguiente otros distintos.  De todas maneras, la cosa se pone interesante.

Teoría que lanzo sobre el argumento: 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines