No ha habido más indignación con lo de Superman vs Spiderman porque a Panini ya se la ve venir. No hay sorpresa posible.
También están sacando los facsímiles de DC a 15 euros, mismo tamaño y menos páginas. Me esperaba ese precio, pero han decidido que gimme five. Pues ok.
Esta vez tienen entre manos algo realmente goloso para el lector, y por supuesto que van a abusar (y yo caeré, porque aquí todos tenéis una respetable edad, pero yo este crossover ni lo he olido y hace más de veinte años que le tenía ganas, para mí es un sueño verlo publicado de nuevo).
Pero bueno, a lo que iba, que de Panini uno ya espera esto. Recuerdo que las Bibliotecas están a 16 euros. Que las de DC han subido a 18. Que Watchmen ha salido a 50 euros. Que los Essential están a 12. Que la grapa a 3,30. Que no hay un solo Premiere que cueste ya menos de 13 euros. Que los tochos van a 10 céntimos página aunque sea de 700. Que dicen que los Marvel Héroes agotados ya solo se reeditarán en otros formatos.
Pues que se aprovechen de este crossover que no se reedita en más de 30 años, es de esperar, claro.
Y Panini es la nueva ECC, qué duda cabe.