Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 33222 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #765 en: Ayer a las 21:16:22 »
Llego tarde, pero coincido con lo que han dicho Querubo, celes y cía sobre los DC Finest.

Son tomos para disfrutar según van viniendo. Que ojalá vayan completando etapas, pero si ya lo veo jodido en USA, y sacan tres tomos al mes, ya podemos flipar en lo que a la edición española se refiere, y encima.

La única excepcion hasta la fecha sería el Batman ochentero, que ahí van a buen ritmo.

Por cierto, ¿creéis que ya han subido todo lo que tenían que subir de las novedades de abril? Esto del goteo sólo me gustaba cuando lo hacían Darkseid y celes.
« última modificación: Ayer a las 21:18:03 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: Hoy a las 09:19:13 »
Eso es. Disfrutemos lo que venga y dejemos de pensar en el futuro. Quién sabe cuanto tiempo estaremos en esta vida para leer nuestras mierdas.  :birra:

Desconectado miguelito

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: Hoy a las 11:34:05 »
De lo anunciado, me apunto todas las series mensuales que llevo abiertas y el tomo de La Cosa del Pantano.

Demasiados tebeos, en realidad.

A ver si me curo algún día de esta enfermedad...

Yo también he cambiado la edición de La Cosa del Pantano. Adiós a la de Planeta pero conservando las grapas de Zinco, claro.

Aparte de colecciones abiertas no pillaré nada más. Lo que me interesa de las novedades ya lo tengo en otras ediciones, y las nuevas de Panini no me aportan nada nuevo, cosa que sí ocurre con La Cosa del Pantano.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Keops

• Hombre X
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: Hoy a las 11:54:07 »
De lo anunciado, me apunto todas las series mensuales que llevo abiertas y el tomo de La Cosa del Pantano.

Demasiados tebeos, en realidad.

A ver si me curo algún día de esta enfermedad...

Yo también he cambiado la edición de La Cosa del Pantano. Adiós a la de Planeta pero conservando las grapas de Zinco, claro.

Aparte de colecciones abiertas no pillaré nada más. Lo que me interesa de las novedades ya lo tengo en otras ediciones, y las nuevas de Panini no me aportan nada nuevo, cosa que sí ocurre con La Cosa del Pantano.
Qué trae de novedad la Cosa del Pantano de Panini? Yo tengo la de Zinco con ese número original que ya no se publica, los tomitos Planeta en tapa blanda y los tres tapa dura de Planeta \ ECC... creo que voy servido...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines