Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos  (Leído 31633 veces)

Desconectado Solo

• Kree
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2026 (I): Año nuevo, precios nuevos
« Respuesta #720 en: Hoy a las 19:37:29 »
Para mí sólo la Liga Unlimited y por supuesto la JSA trimestral. Estoy gozando mucho esta nueva serie, es estilo Geoff Johns puro.

Hablando de la JSA, estoy leyendo por primera vez JSA All-Stars, la serie de un tal Sturges que seguía a la mitad de la JSA cuando Geoff Johns se fue. El dibujo es atroz, pero el argumento no está tan mal, tratando, de nuevo de emular el estilo de la Sociedad de la Justicia de los 2000. Aquí quedó inédita, Planeta sólo sacó la serie principal.
Yo estoy siguiendo también la JSA y el guión y dibujo es muy muy bueno, me tiene enganchado como va la historia que estan contando y que lastima no tener una serie de Hawkman regular en este momento.

(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: Hoy a las 19:54:10 »
Para mí sólo la Liga Unlimited y por supuesto la JSA trimestral. Estoy gozando mucho esta nueva serie, es estilo Geoff Johns puro.

Hablando de la JSA, estoy leyendo por primera vez JSA All-Stars, la serie de un tal Sturges que seguía a la mitad de la JSA cuando Geoff Johns se fue. El dibujo es atroz, pero el argumento no está tan mal, tratando, de nuevo de emular el estilo de la Sociedad de la Justicia de los 2000. Aquí quedó inédita, Planeta sólo sacó la serie principal.

A mí me pareció flojita, pero para atroz, la mini de Magog de Giffen y que acaba en un especial de la serie de Justice Society.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42439.msg2509755#msg2509755

Pues yo me pillé el otro día en mi librería un tomo de la JSA All Stars, con Johns y Goyer a los guiones, y gente como Tim Sale, Cooke y Eduardo Risso dibujando algunas historias cortas... no tenía controlado este tomo y me ha soprendido. Cronológicamente, ¿se ubica en algún sitio o es atemporal? Veo que salen tanto los nuevos como los viejos integrantes del grupo.

Son dos series diferentes.

Hubo una miniserie con una número dedicado a cada personaje, y con dos hostias t por número, la primera la actual y el back up una hostia breve de la Golden Age, que es lo que comentas.
Y alos más tarde, la JSA se escindió en dos grupos, y uno de ellos se llamó all stars, que es lo que comenta Dane.

La ubicación cronológica de cada uno de ellos la puedes ver aquí, una es el punto 8 y la otra a partir del 21. :

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42439.msg2433209#msg2433209

¡Gracias, Q!  :birra:

Yo estoy siguiendo también la JSA y el guión y dibujo es muy muy bueno, me tiene enganchado como va la historia que estan contando y que lastima no tener una serie de Hawkman regular en este momento.

A mí también me está gustando mucho esta JSA de Lemire (para mi sorpresa, por Lemire). Muy en la onda de lo que hicieron Johns y compañía.
« última modificación: Hoy a las 19:55:43 por Heroecaído »

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: Hoy a las 20:16:15 »
Muchas gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #724 en: Hoy a las 21:21:50 »
Archivos WW en los 50's: para muy muy cafeteros. Con WW llevando dinosaurios en carritos de la compra, por poner un ejemplo.

¡Para mí! Disfruté como un enano del Superman en los Cincuenta

Otro que va a caer con el WW de los 50, grata sorpresa al ver el tomo. Mucha curiosidad.

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: Hoy a las 21:29:05 »
Archivos WW en los 50's: para muy muy cafeteros. Con WW llevando dinosaurios en carritos de la compra, por poner un ejemplo.

Otro que va a caer con el WW de los 50, grata sorpresa al ver el tomo. Mucha curiosidad.
Yo tengo alguna duda con ese tomo. El de Superman lo disfrute pero creo que este Wonder Woman puede ser bastante mas duro. Incluso a nivel gráfico tiene pinta de que será mucho mas durete.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Saotome

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: Hoy a las 21:39:11 »

Yo es que si en el futuro, más tarde o más temprano, acabará saliendo en Finest, pues es un poco tontería comprarlo ahora (y lo mismo con el resto de tomos "X personaje de DC en los años 50").

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: Hoy a las 21:48:51 »
A mi me da un poco igual pero a la gente que siga solo Green Lantern o pasa por el aro
https://www.panini.es/shp_esp_es/all-in-green-lantern-corps-3-saglc003-es01.html
o se pierde el numero 26

Interesante el Premiere de WW y mas Batman y Robin que tiene mejor ratio de paginas precio

Y otro mes mas esperando que cierren el corte de Superman entre Amanecer y All In

Y lo mejor de todo que mantienen precio de las grapas, crucemos los dedos
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: Hoy a las 21:56:08 »

Yo es que si en el futuro, más tarde o más temprano, acabará saliendo en Finest, pues es un poco tontería comprarlo ahora (y lo mismo con el resto de tomos "X personaje de DC en los años 50").

Está previsto que salgan en Finest,no sabía.
De todos modos en mi caso es picoteo y tener algo en las estanterías de los 50, que está desierto como quein dice al margen de décadas marvel y cosas sueltas por ahí.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: Hoy a las 22:00:24 »

Exactamente.
Yo me espero al Finest.
Si sale , pues caerá, y si no, pues nada.
Esto está bien para picotear si no tienes intención de pillar la etapa completa si alguna vez sale.
Que al ritmo que salen, eso podría ser en...
Y más en España.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: Hoy a las 22:03:23 »
Yo a una edición cronológica de Wonder Woman (o Super o Batman) de esos años no me subiría, café demasiado fuerte para mi. Por arqueología comiquera un tomo como este archivos en plan muestra si que me lo planteo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: Hoy a las 22:15:10 »
Yo a una edición cronológica de Wonder Woman (o Super o Batman) de esos años no me subiría, café demasiado fuerte para mi. Por arqueología comiquera un tomo como este archivos en plan muestra si que me lo planteo.

Pues para es precisamente.
 Que lo disfrutes. :birra:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: Hoy a las 22:49:41 »
Yo soy de los que en su momento defendía recopilaciones íntegras de los personajes desde el inicio. Era joven e ingenuo. Las recopilaciones estas dan de sobra.

Sí se podría recopilar desde el inicio personajes más modernos como Hal, que debuta ya en los 60s y nunca llega a dar tantísima vergüenza ajena... excepto lo de Gerard Jones, por supuesto, ahí que dejen su acostumbrado agujero en la colección  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: Hoy a las 22:59:14 »
En España dudo que, a día de hoy o a medio plazo,  haya mercado para una edición cronologica completa de prácticamente ningún personaje de DC de los años 40.
Y menos tan longevos como Wonder Woman.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: Hoy a las 23:02:04 »
Yo he ido cambiando con los años ciertas "autoexigencias" de tener series completas y para algunas "etapas" o épocas me vale un muestras.

Por poner un ejemplo, el capitán América de los 40, el tomo dos ha sido algo que estaba deseando, hoy me da un poco igual y con el primer tomo creo que no hace falta más.

Estos archivos DC clasicotes son como esas selecciones marvel de forum, aunque por algún motivo no duró mucho aquello, eran tiempos duros para los clásicos, al contrario que ahora.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines