La Biblioteca Green Arrow no la acabo de ver. EMHO lo de Smith y lo de Meltzer es 10/10 pero con Winnick al peincipio bien pero conforme avanza degenera mucho. La verdad es que salvo los primeros comics de Arrow y sus Outsiders que eran resultones, es un guionista malísimo.
Yo sí tengo ganas de esa biblioteca, aunque por el contenido, por lo que me daría igual si al final se rajan y lo sacan en cartoné. Sobre lo de es un guionista malísimo... No creo. Puede no ser el guionista más rompedor en su época pero escribía cosas bastante buenas. Green Lantern (favorito personal, especialmente el arco del Poder de Ion), Bajo la Capucha Roja, su Green Arrow también tiene sus fans, y también he leído buenas opiniones de sus Exiliados.
La Biblioteca Green Arrow no la acabo de ver. EMHO lo de Smith y lo de Meltzer es 10/10 pero con Winnick al peincipio bien pero conforme avanza degenera mucho. La verdad es que salvo los primeros comics de Arrow y sus Outsiders que eran resultones, es un guionista malísimo.
Un guionista malísimo es Jed Mackay, Charles Soule o Saladín Ahmed. WInnick suele ser decente.
También vengo a defender a MacKay. Estoy al día con los tomos de Caballero Luna y me encanta. Toma un personaje que no me interesaba mucho y hace algo muy bueno con él, además de crear un elenco de secundarios muy entrañable. Lo que veo más criticable por ejemplo es Caza Sangrienta. El evento me gustó incluso con la relectura a la par con los tie ins de Caballero Luna. Pero podría haber sido perfectamente un arco de los Vengadores y ya (problema de varios eventos recientes tanto en Marvel como DC), pero aquí veo como Marvel usó el evento para varias cosas: liberar a Khonshu, mandar a Extraño a Asgard y poner las piezas para un Mundo bajo Muerte (que parece que Marvel no para de sacar eventos interconectados, el final de UMBM ahora va llevar a Armagedón, que cuando termine llevará a otro...). También veo que sus Vengadores y Patrulla-X están bien, sin más. Me parece que no es el tipo de series que se le dan muy bien.
Parece que MacKay brilla más en series individuales y ya luego desarrolla secundarios que en series de equipos. A parte de Caballero Luna, hablan bien de Doctor Extraño y su Nova Centurión pinta prometedor.