Me vais a perdonar, pero hay algo que no entiendo, o lo estoy entendiendo mal. Algunos estáis diciendo que, tras esta jugarreta, os bajáis de la colección, lo que indica que pensabais hacerla. Entonces, qué más da que metan el último número de Delano en el primer tomo de Ennis. A los que solo quisieran lo de Delano, lo entiendo, pero, a los demás?
A mí me has entendido mal, o no es a mí a quien te refieres, yo me iba a bajar en Delano, vamos no lo digo en mi mensaje, pero si me quejo porque está el último número en el primero de Ennis se entiende que es porque me voy a bajar 
Quería hacer Delano entero, Ennis lo tengo del coleccionable vértigo. Pero me quedaré sin el #40 porque no les pienso de comprar el tomo para un número, está claro, a ver si lo encuentro en grapa en algún sitio, pero Zinco por lo visto no lo sacó, no sé si anteriormente o posteriormente salió en grapa en España con otra editorial.
No sé si lo viste, pwro en un mensaje anterior te decía que el último número de la etapa de Delano lo puedes encontrar en la colección Grandes autores de Vértigo : Dave Mckean, de ECC
El precio de ese tomo con el de Panini no se debe llevar mucho,¿no?
Entiendo que querrá la grapa por no pillar un tomo con material que no le interese, y con este tomo, a parte de "fastidiar" a Panini, creo que le soluciona poco.
Siempre está la opción de pillar la grapa americana, pero tampoco creo que sea ni fácil ni barata. Idioma a parte.
La verdad es que, o Panini modifica el punto de corte, o no tiene solución sencilla ese número suelto.