Un pequeño post para comentar lo que me parece más interesante del podcast de las novedades de mayo.
1.- El Mercenario 1. Serán 3 volúmenes que saldrán todos en 2026. El primero en mayo, el segundo en verano y El tercero en otoño.
El primer volumen contiene 60 páginas con un dossier donde Vicente Segrelles explica su trabajo, de donde saca sus ideas etc, así como ilustraciones, bocetos.
El acabado del lomo en tela y portada con estampado con tamaño 24x32, con 336 páginas y un PvP de 39,50€
Para la saca desde ya
2.- El arte de volar. edición de bolsilloen rústica con solapas. Más adelante sacarán el ala rota.
3.- El castillo de los animales 2. segundo y ultimo integral. Su editor lo considera una obra esencial que se convertirá en un clásico. Cuando lo lea veré si estoy de acuerdo. El primero es muy bueno, y recuerdo que no es una adaptación de Rebelion en la granja, sino una actualización de la obra de Orwell a nuestros tiempos.y situación política actual.
También en mayo, se reeditará el primer integral que está agotado.
4.- Las ciudades oscuras. Serán cuatro integrales de carácter semestral. Cubierta troquelada y formato europeo, btw.
5.- Escape. La obra de Remender a la que tengo más ganas. A ver qué tal.
Aparte del tomo en tpb, también sacarán un especial del arte de Daniel Acuña a gran formato. Eso ya no es para mí.
6.- adelantan para junio el integral de AIDP 10, Sin city 5 y el segundo y último integral de Low