Preguntamos a Norma sobre el tercer tomo de Monstress Edición de Lujo.
Contestan lo siguiente, copio y pego:
"Hola. Posiblemente de cara a principios del próximo año. Un saludo".
Mínimo hasta 2027, toca seguir esperando.
Aprovecha que a ti te contestan y preguntales por el segundo volumen de Nocturnos. Y ya si preguntas por Strangers in paradise haces feliz a Querubo.
Yo les pregunté hace ya un tiempo lo de Monstress y me dijeron que "próximamente" (creo recordar).
El caso es que otro usuario volvió a preguntarles, y yo dije que también estaba esperando ese tercer tomo de Monstress... y ahí fue cuando respondieron eso, que "
posiblemente de cara a principios del próximo año (2027)".
La pregunta la hizo otro chaval, pero es verdad que nos respondieron a ambos.
De todas formas que se posponga tanto tiempo no lo veo yo buena señal precisamente. Pero si han respondido es porque parece ser que sí tienen intención de sacarlo, además han anunciado varias veces por facebook las ediciones de lujo de Monstress para darles publicidad y darles más salida. Espero de verdad que cumplan y acaben sacándolo.
Con ECC ya tuve malas experiencias con estos temas, que todavía recuerdo cosas como aquella mentira de "sacaremos el segundo volumen de Catwoman de Ed Brubaker cuando salga la siguiente película de Batman de Matt Reeves"

, que básicamente es la sutil forma de decir "no tenemos pensado sacarlo en la puta vida porque no nos merece la pena económicamente, pero lo decimos para que nos compréis el primer volumen, que ese ya lo publicamos y queremos que paséis por caja".
Cosas así traumatizan

, por eso espero que Norma cumpla y saquen ese tercer tomo de Monstress, que buen dinerito nos han costado los 2 primeros.
Con respecto a Nocturnos y Strangers in Paradise, pinta muy chunga la cosa...
Por cierto, han anunciado nueva edición de la Trilogía de Contrato con Dios, de Will Eisner