Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: It: el hilo en el que todos flotaremos  (Leído 1808 veces)

Desconectado miguelito

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:It: el hilo en el que todos flotaremos
« Respuesta #60 en: 19 Noviembre, 2025, 09:04:45 am »
Visto el E3.
Malo, aburrido, lento y repetitivo. Las escenas de terror dan eso, terror pero de lo malas que son. Alguna cosa se salva, pero poca cosa. Si esto no llevará un "It" en el título, la habría dejado de ver hacer tiempo.

Visto el E4.
Mejora algo. Poca cosa. La historia del origen me sobra totalmentre, desvela para mí gusto demasiado y resta misterio. Por contra lo de Halloran y sus poderes me está gustando más.

En resumen. No Pennywise, no party.
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 25 Noviembre, 2025, 02:12:04 am »
Visto el quinto.

A ver, mucho malo, algo bueno también.

Primero, el capítulo tarda mucho en inquietar al menos. Demasiado ejército otra vez, demasiados adultos, demasiado "Aliens", si me entendéis lo que quiero decir. Eso de ver un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Toda esta parte sigue matando el terror.

Segundo, hay muchos detalles que no terminan de convencerme en "qué adultos" ven cosas y cuáles no. No es que funcione exactamente así, es decir, antes los adultos no veían las cosas que sí veían los niños (ejemplo, el baño de Beverly), pero no le encuentro sentido a que unos adultos vean las apariciones y otros no.

En lo bueno, sin duda, que
Van ya dos veces, o empiezan a espabilar o a la tercera pringan con todo el equipo. Esta subtrama me ha gustado bastante, es lo mejor del episodio. Junto, por supuesto

Y por último, tenemos al otro gran protagonista de la serie, Dick Halloran: muy interesante lo de la
No sé exactamente qué significa respecto a la persona que ve al final, pero tiene mi atención al menos.

En fin, luces y sombras, pero para mí, mejor que el último.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 25 Noviembre, 2025, 08:18:07 am »
El quinto remonta un poco, pero es que veníamos desde muy abajo. La serie sigue sin recuperar el nivel de los dos primeros (y el piloto se benefició un montón del "shock value", que a estas alturas se ha perdido completamente).

El principal problema es el primero que señala Essex: demasiado adulto, demasiado militar. Pero es que encima

Sobre el principal giro del episodio,

Otra cosa a la que no veo sentido: Hanlon padre es incapaz de sentir miedo por la lesión esa en la amígdala

Normalito, un 5 o un 6 como mucho, más tirando a lo primero. No pinta a ser una serie para el recuerdo, no es que sobre el talento y además toma decisiones malísimas de partida.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 25 Noviembre, 2025, 10:31:09 am »
Bastante de acuerdo en todo  :thumbup:

Lo de pasarse todo el día

La verdad es que es pasarse, debería ser, máximo, como el apartamento de la vieja de IT 2, un poco hasta ahí.

Lo demás es que es totalmente cierto, y hay cada patinada... yo lo de traer dos pilotos aéreos... para mandarlos a las cloacas como si fueran infantería... es que no tiene sentido alguno, con y sin amígdala, pero encima peor cuando ni se usa.  :lol:

Y ya eso, lo de Sam, feísimo, la "inteligencia militar" para otro día. De los adultos, es que lo único que me interesa es Halloran, por ser quien es y el lore del Resplandor, pero señor, se ha metido usted en el libro equivocado, no abuse tampoco.

Como no haya un capítulo full niños-payaso con terror a espuertas, veo difícil que remonte a más de lo que es: entretenimiento justito y bastante descafeinado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines