Visto el 2, tres cositas:
1-Booooooooooooring. Definitivamente, estamos en Stranger Things. El ejército va a estar metido en todo y su subtrama es casi más grande que la de los niños, porque sí, amigos, hay un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personalmente no me gusta ese camino, menos para una precuela, y esto parece más El cazador de sueños que It, pero en fin.
2-Las putas luces estroboscópicas se las podían meter en el culo, ¿no?

Joder, todas las escenas de terror van con luz de discoteca intermitente y ya uno tiene una edad, no puedo mirar la puta pantalla directamente cuando se ponen a disparar flashes, y ya me jode no poder mirar bien cuando pasa lo bueno sin marearme

3-Me ha gustado bastante más que el 1, tiene un par de escenas de miedo chulas, quizás como digo a veces casi más propias del bueno de Freddy, por lo locas y macarras que son. Ah, y aquí alguien tiene un tema con los partos, porque vaya tela, van dos guarradas iguales en dos capítulos. ¿Qué pasa, el director acababa de ser padre o qué?

La escena del súper es la mejor, sobre todo con "la gente" y sus movimientos. Y me gusta cómo plantean la maldad que hay en Derry, de que los adultos no hagan nada y miran para otro lado, mientras los niños son cada vez más violentos o más víctimas de estos.
En general, bastante interesante, aunque desearía que haya más tiempo para los niños y menos mierdas militares. Por cierto, el coche
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.