Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 59832 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #915 en: Ayer a las 09:32:53 »
Yo todavía puedo entender la cancelación de un autor por haber cometido actos delictivos y reprobables. Pero por posturas ideológicas... ya me parece que el que tiene un problema es el cancelador.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: Ayer a las 09:46:23 »
Panini como de costumbre sacará músculo y valores cuando no les vaya nada en eso, como cuando intentaron tímidamente retirar el nombre de Van Sciver de una portada.

Por supuesto cuando toque editar a Gaiman lo harán con honores  :thumbup: :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: Ayer a las 14:00:28 »
La obra lo merece. 

Desconectado miklox

• Kree
    • mariosoto
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: Ayer a las 20:41:39 »
Esta política de la cancelación es un claro síntoma de la aciaga época que estamos padeciendo. Me pone los pelos de punta que cualquier personajillo se crea en el derecho de decir lo que se puede o no leer, de cancelar obras de arte. Esto es directamente fascismo y denota una incultura supina.

Esto es de toda la vida, solo que ahora las redes sociales lo maximizan.

Cacería de brujas? vamos, matemos mujeres porque parece que son "peligrosas"

Matemos gente en nombre de la religión X.

Matemos gente en dictadura por pensar distinto.

Solo que ahora no los matan ni los hacen desaparecer, dejan de producir un producto, es un "castigo" monetario más que ideológico.

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: Ayer a las 21:28:18 »
Yo en estos casos siempre he sido partidario de separar obra de autor.

No es tan fácil. Yo considero a The Sandman uno de los pináculos de mi hobby y seguirá siendo así. Pero ¿y todo lo que publique a partir de aquí? Todo estará tintado por las acciones del susodicho y mi opinión sobre ellas. Es complicado. Estaba yo releyendo Sandman cuando estalló el escándalo y ya empecé (de manera involuntaria) a ver escenas desde puntos de vista que me sugería la situación personal.

Yo tengo varios discos grabados por asesinos y los escucho tan a gusto...
[/b]

Varias de mis bandas preferidas ofrecieron su música al Pentágono para las torturas de privación de sueño de Guantanamo. Y ni he dejado de escuchar esos discos ni de ir a sus conciertos.

Si nos ponemos a leer con la piel tan fina acabaremos por no disfrutar.

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: Ayer a las 21:33:06 »
Retroactivamente, con obras del pasado, me parece una idiotez "cancelar". No ganas nada, solo te castigas a ti mismo. La persona que haya cometido lo que fuera, no ha impregnado su obra pasada de lo que hará en el futuro (bueno, claro, a no ser que las ideas que le llevaron a cometer x acto se reflejen de forma explícita en su obra). Carece de sentido más allá de ponerse una medallita social de ser el más purista.

Posteriormente, si el personaje en cuestión es un mierdas que está haciendo daño a otras personas o apoya públicamente cometer ese daño, me parece bien que no se quiera "premiar" a esa persona comprándole cosas, a falta de un castigo legal.

No sé, no veo nada de malo en ponerle la zancadilla a un ladrón cuando pasa por tu lado. Igual es hasta una cuestión de responsabilidad, guiño, guiño. Ahora, poner el pie cuando el ladrón ya ha pasado de largo, pues es postureo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines