Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 20147 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #270 en: 26 Noviembre, 2025, 23:57:12 pm »
Pero con Starman y JSA al ser ediciones "limitadas" (entrecomillas) de SD prefiero ser yo el que esté atento y no la tienda (aunque podría decirles que me los reservaran, lo harían perfectamente). Además con JSA no sé hasta qué tomo aguantaré, me encantaría completarla pero igual se va de presupuesto y espacio.
Con Starman voy a lo seguro: en cuanto veo los tomos disponibles, los pillo rápidamente en donde sea.

Tampoco nos volvamos locos. De momento, Starman se encuentra disponible en bastantes tiendas. No sé qué tirada será, pero parece que fue suficiente para no tener que ir corriendo a por él el primer día.

Puede ser, pero por ejemplo en Universal Comics ya no aparece el tomo 1, y en Amazon "Sólo queda(n) 1 en stock". Y el cómic salió a finales de julio, casi en agosto. Estamos en noviembre. 4 meses disponible... Cierto es que no parece que se agote el mismo día de salida y todavía está en algunas tiendas, pero tampoco te puedes despistar mucho tiempo. Espero que se reimprima si se agota para que más gente pueda entrar en la serie, que igual no todo el mundo ha podido entrar a tiempo  :thumbup:
Además que nadie se va a meter en la serie a partir de los tomos 2 y 3 si el 1 no está disponible, es de cajón.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 27 Noviembre, 2025, 10:53:27 am »
Pero con Starman y JSA al ser ediciones "limitadas" (entrecomillas) de SD prefiero ser yo el que esté atento y no la tienda (aunque podría decirles que me los reservaran, lo harían perfectamente). Además con JSA no sé hasta qué tomo aguantaré, me encantaría completarla pero igual se va de presupuesto y espacio.
Con Starman voy a lo seguro: en cuanto veo los tomos disponibles, los pillo rápidamente en donde sea.

Tampoco nos volvamos locos. De momento, Starman se encuentra disponible en bastantes tiendas. No sé qué tirada será, pero parece que fue suficiente para no tener que ir corriendo a por él el primer día.

Puede ser, pero por ejemplo en Universal Comics ya no aparece el tomo 1, y en Amazon "Sólo queda(n) 1 en stock". Y el cómic salió a finales de julio, casi en agosto. Estamos en noviembre. 4 meses disponible... Cierto es que no parece que se agote el mismo día de salida y todavía está en algunas tiendas, pero tampoco te puedes despistar mucho tiempo. Espero que se reimprima si se agota para que más gente pueda entrar en la serie, que igual no todo el mundo ha podido entrar a tiempo  :thumbup:
Además que nadie se va a meter en la serie a partir de los tomos 2 y 3 si el 1 no está disponible, es de cajón.
Sé que este no es el lugar, pero ¡Qué buena es Starman! La pillé por consejo de mi librero y no puedo estar más agradecido. Menuda maravilla. Yo también espero el 3r tomo como agua de mayo. Y la otra serie de DC que hago es JSA, pero esta ya la conocía de antes (eso sí, los tomos taaan gordos se me hacen bola.

Desconectado Elric83

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 27 Noviembre, 2025, 11:24:47 am »
Efectivamente, Starman es una maravilla, la verdad.

Yo la pillé con los dos compendium completa por 80 euros.

El FOMO y las tiradas limitadas encubiertas ha destrozado esta afición.

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 27 Noviembre, 2025, 11:41:16 am »
Efectivamente, Starman es una maravilla, la verdad.

Yo la pillé con los dos compendium completa por 80 euros.

El FOMO y las tiradas limitadas encubiertas ha destrozado esta afición.

Tengo estos compendium sin leer.
Si me convence el formato, caerán los del Sandman
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Saotome

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 27 Noviembre, 2025, 16:25:10 pm »
Otro bocadillo borrado de nuestra amiga de los niños, Panini. En este caso, en el tomo del Motorista Fantasma de Jason Aaron (además, puedo confirmar que esto NO pasaba en los tomos originales 100% Marvel):

https://x.com/Eltranslator/status/1994062819520631028?t=RxKvJUOi5nQmcfqYTFbFtQ&s=19

El día que de verdad nos pongamos serios y le exijamos a Panini una nueva tirada por cada edición defectuosa suya, se arruinarían, porque ya son unas cuantas y ni solucionan nada ni dicen nada ni se disculpan por nada. Eso sí, los precios suben que da gusto, vaya panda de sinvergüenzas.

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 27 Noviembre, 2025, 21:40:24 pm »
Otro bocadillo borrado de nuestra amiga de los niños, Panini. En este caso, en el tomo del Motorista Fantasma de Jason Aaron (además, puedo confirmar que esto NO pasaba en los tomos originales 100% Marvel):

https://x.com/Eltranslator/status/1994062819520631028?t=RxKvJUOi5nQmcfqYTFbFtQ&s=19

El día que de verdad nos pongamos serios y le exijamos a Panini una nueva tirada por cada edición defectuosa suya, se arruinarían, porque ya son unas cuantas y ni solucionan nada ni dicen nada ni se disculpan por nada. Eso sí, los precios suben que da gusto, vaya panda de sinvergüenzas.
Eres malvado Saotome...esto lo hace Panini para agilizar la lectura, es más habría que exigirles que borrarán el texto completo de cada dos páginas... nuestras pilas lo agradecerán  }:)

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 27 Noviembre, 2025, 22:51:06 pm »
Ostras, vaya auténtica chapuza, ésta es de las gordas  :torta:
Los precios subiendo pero el control de calidad bajando...
Y al final los perjudicados los de siempre: los que se gastan el dinero por sus cómics.
En fin, menudo panorama tenemos. Un cómic que no se puede leer es absurdo, es como comprarse un coche sin motor o tener una piscina sin agua.
Con la edición de Nuevos Titanes de ECC ya me quejé porque contenía bocadillos con textos que no se leían, y esto del Motorista Fantasma es incluso peor... ¡el bocadillo es fantasmagórico y desaparece!
Estamos viviendo unos tiempos de mierda para comprar cómics: no paran de subir precios y cada vez descuidan más el control de calidad. Espero que ese tomo de Motorista Fantasma sea retirado del mercado y cambiado por uno en condiciones. No tengo intención de comprarlo pero me pongo en la piel de aquellos que sí lo han hecho y se han encontrado semejante chapuza.
Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo, pero cuando se hacen mal también. Y esto es una chapuza de las gordas y graves.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 27 Noviembre, 2025, 23:10:37 pm »

Justo acabo de leer el artículo introductorio del MLE de Killraven donde hablaban de como se les caían bocadillos de las páginas al pasarlos por las imprentas. Supongo que sería porque los pegaban encima del dibujo con fixo o algún tipo de adeshivo que a veces no duraba. Y eso que estamos hablando de hace décadas, estas cosas en digital no deberían pasar tan a menudo como pasan.

Muchas gracias por quitarme las ganas de los tomos de DD, los tenía en pendientes pero ahora ya no. Menuda inspección detallada les mete T_T

Con la edición de Nuevos Titanes de ECC ya me quejé porque contenía bocadillos con textos que no se leían, y esto del Motorista Fantasma es incluso peor... ¡el bocadillo es fantasmagórico y desaparece!

No creo mis "habituales" de twitter que hacen podcast y artículos para sus webs de noticias comiqueras, me hubieran avisado de que Panini hace algo mal. Como hacían con los quince artículos, chistes y ejemplos con ECC, ¿verdad?
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 27 Noviembre, 2025, 23:15:58 pm »

Coño, por algo es el Motorista Fantasma  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Noviembre, 2025, 23:18:01 pm por 15+9 SpiderChen »

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Saotome

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 27 Noviembre, 2025, 23:39:35 pm »
Muchas gracias por quitarme las ganas de los tomos de DD, los tenía en pendientes pero ahora ya no. Menuda inspección detallada les mete T_T

No es nada, ya ves. Es lo que debería hacer la propia Panini en su control de calidad ausente.

Solo quiero aportar a la comunidad; hacer llegar mi crítica a oídos de Panini para que solucionen sus cagadas y hagan las cosas bien; y ayudar a que los comiqueros puedan decidir mejor sobre algunas de las ediciones de Panini que compran, tanto para bien como para mal (porque sí, también digo cosas positivas sobre ellas -las pocas veces que las hay, como la reciente nueva edición de "La Cosa del Pantano" de Moore-, que detesto ser un vinagres).

Yo soy el primero al que le gustaría poder comprar un cómic sin más y despreocuparme completamente, tal y como me pasa con las pelis y videojuegos (también en físico), así como con los libros. De veras que no entiendo cómo el mundillo del cómic es tan permisivo con estas cosas, cuando es algo que muy rara vez sucede en todos los medios que he mencionado antes, y cuando sucede se arma un revuelo en mayor o menor medida (y con razón) pero siempre se acaba solucionando... Pero aquí no, aquí parece que tengamos que apechugar siempre con ediciones defectuosas que nos ha costado un buen dinero (ya ni hablemos del tema precios en sí ni de limitar ediciones ni de impulsar el FOMO, entre otras cosas), defender lo indefendible y que no haya un mínimo de entonación del mea culpa ni de arreglar las cosas, y así ad infinitum.

P. D.: Si te sirve, cité ese mismo hilo principal del Obras Maestras del Daredevil de Miller poco tiempo después nada más leerme esos 4 tomos de cabo a rabo, para así dar más detalles definitivos: https://x.com/Eltranslator/status/1971335026722865248?t=GQjmabaiyjGcbLv1JAi9Ag&s=19
« última modificación: 27 Noviembre, 2025, 23:42:03 pm por Saotome »

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: Ayer a las 02:29:50 »
Ya tenemos precio de enero SD:

EL SENSACIONAL SPIDERMAN: LA COLECCIÓN COMPLETA   50€
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: Ayer a las 07:13:32 »

No es nada, ya ves. Es lo que debería hacer la propia Panini en su control de calidad ausente.

Solo quiero aportar a la comunidad; hacer llegar mi crítica a oídos de Panini para que solucionen sus cagadas y hagan las cosas bien; y ayudar a que los comiqueros puedan decidir mejor sobre algunas de las ediciones de Panini que compran, tanto para bien como para mal (porque sí, también digo cosas positivas sobre ellas -las pocas veces que las hay, como la reciente nueva edición de "La Cosa del Pantano" de Moore-, que detesto ser un vinagres).

Yo soy el primero al que le gustaría poder comprar un cómic sin más y despreocuparme completamente, tal y como me pasa con las pelis y videojuegos (también en físico), así como con los libros. De veras que no entiendo cómo el mundillo del cómic es tan permisivo con estas cosas, cuando es algo que muy rara vez sucede en todos los medios que he mencionado antes, y cuando sucede se arma un revuelo en mayor o menor medida (y con razón) pero siempre se acaba solucionando... Pero aquí no, aquí parece que tengamos que apechugar siempre con ediciones defectuosas que nos ha costado un buen dinero (ya ni hablemos del tema precios en sí ni de limitar ediciones ni de impulsar el FOMO, entre otras cosas), defender lo indefendible y que no haya un mínimo de entonación del mea culpa ni de arreglar las cosas, y así ad infinitum.

P. D.: Si te sirve, cité ese mismo hilo principal del Obras Maestras del Daredevil de Miller poco tiempo después nada más leerme esos 4 tomos de cabo a rabo, para así dar más detalles definitivos: https://x.com/Eltranslator/status/1971335026722865248?t=GQjmabaiyjGcbLv1JAi9Ag&s=19
Se agradece mucho...a mí me gusta el formato y en concreto esa etapa de Daredevil ya la tengo tres veces, en tres ediciones  diferentes :borracho:

Desconectado Gwendolyn

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: Ayer a las 11:22:32 »
Hola chicos, cuantos tomos ómnibus de predator se estiman? Los dos publicados? Má

Gracias

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: Ayer a las 11:28:43 »

Coño, por algo es el Motorista Fantasma  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Bien visto!  :lol:    O... no visto...  :fantasma:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines