Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD  (Leído 15603 veces)

Desconectado radamantis

• Desviante
  • *
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #240 en: Hoy a las 07:17:59 »
yo también sufro del toc de la planificación , en mi pdf ya tengo compras para marzo de 2026 , lo que no tengo planificado con antelación normalmente no lo compro normalmente mis planificaciones superan con creces mi limite de gasto , el primero que llega , el primero que se sienta

P.D. si el gasto en comics estuviera incluido en el cómputo del IPC , mi jubilación el próximo año subiera el doble de lo que está previsto  :wall: :wall: :wall:

Desconectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2026: Año 1 dD
« Respuesta #241 en: Hoy a las 10:12:17 »
Yo planifico, con el volumen de compras que llevo, o bien me dejaría la mitad sin comprar o compraría cosas dobles.... luego vienen los prontos que me dan... :torta:

Yo planifico, y guardo los excel de compras de los años anteriores para ver si me paso o no. De 150 a 200 €. Aunque ahora estoy mucho más cerca de los 150 que de los 200 €, Razones: excepto en casos excepcionales, he abandonado todo lo de DC (solo WW, Starman, JSA y alguna cosilla más) y se ha reducido la cantidad de tochales clásicos y las Bibliotecas se me empiezan a hacer bola y prefiero comprarlas, si lo hago, en bloques cuando no tenga gastos de otras cosas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines