Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Recuerdos de Peter Parker, o un repaso a la saga del clon y obras derivadas.  (Leído 22856 veces)

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Descubro este maravilloso hilo tarde. ¿La intención es seguir o habéis tirado la toalla?

Si es lo primero, me planteo intentar alcanzaros. La saga del clon es por donde empecé con Spidey hace 30 años (literalmente en el 96) y sería un buen homenaje darle la relectura que se merece, ya que no la releo desde hace 25 años como mínimo.

Tengo cariño hasta a sus peores partes, así que no seré objetivo. Espero no encontrarme un peñazo horrible :lol:

Desconectado sefiroth

• Caballero del Espacio
  • *
    • javiergt
    • Ver Perfil
A ver si el creador del hilo (Vaerun) se anima a seguir. :birra:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Descubro este maravilloso hilo tarde. ¿La intención es seguir o habéis tirado la toalla?

Si es lo primero, me planteo intentar alcanzaros. La saga del clon es por donde empecé con Spidey hace 30 años (literalmente en el 96) y sería un buen homenaje darle la relectura que se merece, ya que no la releo desde hace 25 años como mínimo.

Tengo cariño hasta a sus peores partes, así que no seré objetivo. Espero no encontrarme un peñazo horrible :lol:

Hola Matalascañas  :birra:

El proyecto sigue totalmente en marcha. Mi idea era haber leídos "Los años perdidos" como cierre a la etapa pre-Spectacular Spiderman, pero la vida adulta suele tener otros planes y el tiempo y las ganas se van escurriendo entre otros temas. Me quiero poner a ello lo antes posible, sobre todo aprovechando el estreno de la película nueva que me ha despertado ganas de volver a leer al personaje.

Puedes ponerte al día o subirte por donde quieras. Kaulso colgó una guía bastante apañada que es la que hemos ido siguiendo, cada uno a su manera un poco según lo que le apetece leer. Una vez acabemos la saga clon noventera la idea es ir leyendo las apariciones de Kaine y luego el regreso de Ben, y terminar con Beyond. A esas alturas imagino que llegaré yo solo y para 2032, pero la ilusión nunca se pierde.

Bienvenido al hilo.

UMYs
2016, 2017 y 2019 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Matalascañas

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Gracias por la bienvenida  :birra:

Pues espero poder ponerme en agosto. Si me pongo, quiero leerlo desde el inicio, claro, que para mí es el nº 1 del vol.2 de Spiderman de Forum. En todo caso, quizá releo los últimos números de Amazing del tomo de Triunfo y Tragedia.

Creo que tiraré de mi listado propio e intentaré pasar también por las minis de la época como El poder del terror y demás, aunque eso pueda resultar más doloroso :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines