Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 80967 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #1485 en: 05 Diciembre, 2025, 13:19:45 pm »
A ver qué dice el plan editorial, lo mismo me llevo alguna sorpresa. Quizás me molaría un plan de edición de los tebeos de Superman postcrisis inéditos en España.

¿Postcrisis? Pero es que para eso está la Biblioteca. :interrogacion:

No va a llegar a lo que dejó inédito Zinco ni de coña. Cancelan a mitad de Stern. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 05 Diciembre, 2025, 13:33:56 pm »
A ver qué dice el plan editorial, lo mismo me llevo alguna sorpresa. Quizás me molaría un plan de edición de los tebeos de Superman postcrisis inéditos en España.

¿Postcrisis? Pero es que para eso está la Biblioteca. :interrogacion:

No va a llegar a lo que dejó inédito Zinco ni de coña. Cancelan a mitad de Stern. :lol: :lol: :lol: :lol:

Buah, quien sabe.  :disimulo:

De todas formas en USA ese material están sacándolo en los Omnibuses de Triangle Years, pero para que saliera en Finest antes lo tienen que sacar allí. Han anunciado el "primero" pero abarcarlo... lo veo un poco crudo.  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Millar44

• Cazador de Vampiros
    • calonso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 05 Diciembre, 2025, 13:43:22 pm »
Lista para los reyes magos:

Lo van a sacar en algún momento seguro pero yo pido para este año los Finest de Catwoman que ya han sacado en USA.
Mayor cadencia en el de Batman.
Seguir sacando todo lo nuevo de Absolute en grapa sin caer en la guarrada de pasarlo a tomitos.
Una buena edición del Escuadrón Suicida de Ostrander.
Una biblioteca de la Liga de la Justicia Internacional para empezarla cuando termine el Superman de Byrne que es donde quiero bajarme. La verdad es que Superman no es para mí pero estoy siguiendo con lo de Byrne porque es él.
Por pedir también que esté disponible una buena edición de Batman y los Outsiders pero esto pueden esperar años todavía.
Igual que seguir con la colección completa de Flash con Waid y Johns en los años venideros.

No me interesa nada más de DC ahora mismo.

Desconectado DaneWhitman

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 05 Diciembre, 2025, 18:13:03 pm »
Pues parece que habrá movida con lo de Netflix comprando Warner. Al parecer Netflix no tiene intención de entrar en el negocio de la publicación de comics. ¿Desparecerán las novedades de comics de DC?¿Licenciará Netflix a aquellos terceros que quieran publicar sus personajes?

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1489 en: 05 Diciembre, 2025, 18:16:44 pm »
¿No sería gracioso que vendiera DC Comics a... Marvel Comics?  :borracho:

Desconectado Linkin Boy

• Cazador de Vampiros
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 05 Diciembre, 2025, 19:22:43 pm »

¡Fuego y azufre bajando de los cielos, ríos y mares hirviendo! ¡Cuarenta años de oscuridad, terremotos, volcanes! ¡Muertos saliendo de sus tumbas! ¡Sacrificos humanos, perros y gatos cohabitando! ¡Netflix comprando la Warner ¡Marvel comprando DC a Netflix!

Desconectado sotofunkdamental

• Kree
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #1491 en: 05 Diciembre, 2025, 19:32:40 pm »
Copio y pego un poco de información:

"los cómics, se espera que los cambios sean meramente administrativos y todo continúe bajo la dirección de Jim Lee. Una etapa prolífica acentuada por las reediciones de obras de compra obligada como Watchmen o El regreso del Caballero oscuro, eventos tan potentes como DC K.O., el renacer de Vertigo o experimentos que han salido tan bien como el Universo Absolute".

Más info aquí: https://www.vidaextra.com/cine/esto-todo-que-se-lleva-netflix-comprar-a-warner-bros-empezando-universo-cinematografico-dc

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 05 Diciembre, 2025, 19:42:41 pm »
Copio y pego un poco de información:

"los cómics, se espera que los cambios sean meramente administrativos y todo continúe bajo la dirección de Jim Lee. Una etapa prolífica acentuada por las reediciones de obras de compra obligada como Watchmen o El regreso del Caballero oscuro, eventos tan potentes como DC K.O., el renacer de Vertigo o experimentos que han salido tan bien como el Universo Absolute".

Más info aquí: https://www.vidaextra.com/cine/esto-todo-que-se-lleva-netflix-comprar-a-warner-bros-empezando-universo-cinematografico-dc

¿Declaraciones oficiales u opinión de Frankie MB?

No sigo está página.
Sí que sigo Xataka, y sus editores suelen poner bastante de su parte para generar suficientes noticias cada semana.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 05 Diciembre, 2025, 20:33:59 pm »

¡Fuego y azufre bajando de los cielos, ríos y mares hirviendo! ¡Cuarenta años de oscuridad, terremotos, volcanes! ¡Muertos saliendo de sus tumbas! ¡Sacrificos humanos, perros y gatos cohabitando! ¡Netflix comprando la Warner ¡Marvel comprando DC a Netflix!

En realidad, dudo mucho que pasara, porque implicaría perder los derechos de todo el universo cinematográfico.

Desconectado DaneWhitman

• Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 05 Diciembre, 2025, 21:36:06 pm »
No tiene porqué ser la pérdida de los derechos de DC ni mucho menos.

Hasta donde entiendo, Netflix el interés que tendría es obvio: Producir material audiovisual con los personajes de DC, y licenciar merchandising. Pero el alpiste del canario que son la edición de cómics, no sé hasta que punto les pueda interesar. Por eso quizás para "mantener" vivos a los personajes en papel, igual podrían licenciarlos a terceros.

https://cosmicbook.news/netflix-could-shrink-dc-comics

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1495 en: 05 Diciembre, 2025, 21:41:28 pm »
Si no hubiera peliculas, seguramente Netflix venderia la división de DC.  O lo dejan igual o acaso lo licencian para otra empresa, pero eso seria complicado. 

Por otra parte no esta todo seguro todavia.  Paramount ha pillado un rebote de narices y dice que va a tomar medidas legales y esta por ver que el gobierno de EEUU autorice la operación, por esos de las leyes antimonopolio y todo eso.

A mi Netflix hace años que no me gusta un pelo. 

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 05 Diciembre, 2025, 21:48:11 pm »
Trumps y las leyes de monopolios....
Otra cosa es que los Paramount sean amigos de Trump, entonces cambiaría la cosa, otro si no.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado DaneWhitman

• Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: Ayer a las 08:10:12 »
Netflix ha destozado con ira muchísimas IPs. Son los causantes de espantos como The Witcher o The Sandman. Que tengan en sus manos DC da miedo (Y eso que la propia Warner  se ha encargado muchas veces de autodestruir sus propiedades)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1498 en: Ayer a las 09:35:11 »
No creo que Netflix pinche mucho en el tema editorial. Ellos estarán interesados en lo audiovisual. Además, DC Comics está ahora en un momento dulce y no querrán cambiar mucho. Que continúen Lee, Waid y Snyder será lo mejor que les puede pasar.  :thumbup:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1499 en: Ayer a las 11:30:16 »
No creo que Netflix pinche mucho en el tema editorial. Ellos estarán interesados en lo audiovisual. Además, DC Comics está ahora en un momento dulce y no querrán cambiar mucho. Que continúen Lee, Waid y Snyder será lo mejor que les puede pasar.  :thumbup:

No es garantia de nada.  No seria la primera vez que una empresa compra otra y lo fastidia todo.  Por ejemplo, y en un caso similar, cuando Cadence Industries compra Marvel a principios de los 70 no tenian ni puñetera idea de comics.  Y metieron la pata por ejemplo con Jack Kirby, pues ellos solo habian oido hablar de Stan Lee.  Kirby que ya estaba molesto se sintió más molesto todavia y fue otro de los motivos que impulsaron su marcha a DC. 

Igualmente si esta compra llega a buen puerto, seria dentro de un año y medio.  Y voces en contra las hay.  Hay un sector de los Republicanos que no ven con buenos ojos esta operación.  Todas esas tonterias de Netflix de presentar a Cleopatra o Aquiles como negros en vez de blancos han sido bastante polémicas.  Y como ya dije Paramount va a presentar batallas judiciales porque sospechan de tratos sucios.  Veremos. 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines