¿Lo de Amalgam va incluído en el lote? 
Deberia ser asi. Un tomo con todo lo clásico y otro con lo de Amalgam. Eso es lo que ha publicado en USA.
Guay. Esperemos tener noticias para final de año de cara al Plan Editorial 2026. 
¿Te comprarías lo de Amalgama si lo sacaran en un omnibus? 
Siempre me han dado curiosidad esos cómics. Los he visto en tiendas y webs de segunda mano y me llaman la atención pero nunca me he decidido a pillar ninguno. Ahora con el tirón de Logo me ha vuelto a nacer el ansia. 
Como te gastes los dineros (de 80€ no bajaría la broma) en eso, no quiero leer ni una queja cuando te recomendemos obras que sí merece la pena tener. 
La Nocilla, a precio de caviar, es para cuando ya tienes cubiertas todas las bases.
Por supuesto que antes de gastarme 80 euros en el tomo de Amalgam prefiero completar el Starman de Robinson y la JSA de Johns. Las prioridades son las prioridades. 
Cuánto criterio en tan pocas palabras...

Y sobre Watchmen (que va a alargar el hilo unas cuantas páginas, ya lo veréis) opinar que también es una obra de su tiempo. Estábamos acostumbrados a leer tebeos "normales" de supers y se saca de la
bragueta manga un cómic que marcaría época. Nos descolocó a todos aquella virguería que no estábamos acostumbrados a leer.
Hoy día, con tantas cosas ya leídas e imitadas, pues se queda en bastante menos, o sea, en sólo el mejor
puto cómic de superhéroes de la historia del género.

Pero ya en serio, leído en aquella época fue maravilloso y algo que nuevos lectores no apreciarán tanto. Y aún así, ya verá Saotomo cómo va gustándole cada vez más y le da unas cuantas relecturas en las que sacar cada vez algo nuevo. Y si no, pues se devuelve el carnet y ya está, tampoco pasa nada.
Y, sin spoilers sobre la peli, me gusta más y veo más "creíble" la versión del Dr. Manhattan de la película que la del cómic. No pongo nada ni en spoilers porque somos humanos y le damos a ver aún sin saber nada.

Así que, alguien que también da un +1 a la peli.
Eso sí, me pareció en su día una idea magnífica para solventar un problema así.