Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 8823 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #195 en: 04 Septiembre, 2025, 17:16:33 pm »
Starman 2 en noviembre. BIEN. Aunque si por mi fuera salía HOY.

:thumbup:

Tu da ideas...... :flaming:

:lol:

Desconectado sotofunkdamental

• Micronauta
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 04 Septiembre, 2025, 23:24:34 pm »
Genial, Starman 2  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #197 en: 05 Septiembre, 2025, 12:50:28 pm »
Esta noticia le gustará a más de uno.

A finales de este mes de septiembre estará disponible la reimpresión de SUPERMAN EN GRANADA.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 05 Septiembre, 2025, 13:33:37 pm »

A finales de este mes de septiembre estará disponible la reimpresión de SUPERMAN EN GRANADA.

Yo lo tengo y me encanta la noticia  :thumbup: :thumbup:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 05 Septiembre, 2025, 16:48:01 pm »

Supongo que llegará a tiempo para la SDCC de mi tierra.  :disimulo:

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Ayer a las 11:11:17 »
Gente, ¿cómo creéis que irá el tema recopilar cosas actuales con Panini? Los que no salen en Premiere ni DC One-Shot, quiero decir.

Por ejemplo, si esto fuera ECC la mini de Canario Negro de Tom King que está ahora en grapa el año que viene saldría segurísimo en un tomo cartoné individual. Con la mini de Batman Y Robin: Año Uno pasaría lo mismo ¿Esa opción en Panini existe?

What can we beat but never defeat?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Ayer a las 11:18:14 »
Gente, ¿cómo creéis que irá el tema recopilar cosas actuales con Panini? Los que no salen en Premiere ni DC One-Shot, quiero decir.

Por ejemplo, si esto fuera ECC la mini de Canario Negro de Tom King que está ahora en grapa el año que viene saldría segurísimo en un tomo cartoné individual. Con la mini de Batman Y Robin: Año Uno pasaría lo mismo ¿Esa opción en Panini existe?

Muy posiblemente. Son obras candidatas a reeditarse en un plazo más o menos corto. Son miniseries que van muy a su bola en cuanto a continuidad se refiere y pueden "colocarse" en cualquier momento.  :thumbup:

Por lo menos es lo que yo haría si fuera editor de Panini. A la hora de la verdad supongo que mandarán las ventas.  :contrato:

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Ayer a las 11:26:07 »

Muy posiblemente. Son obras candidatas a reeditarse en un plazo más o menos corto. Son miniseries que van muy a su bola en cuanto a continuidad se refiere y pueden "colocarse" en cualquier momento.  :thumbup:

Por lo menos es lo que yo haría si fuera editor de Panini. A la hora de la verdad supongo que mandarán las ventas.  :contrato:

Ya, pero como Panini para las recopilaciones suele ser tan esclava de sus formatos...

Yo con Marvel estoy esperando por ejemplo a que salga D.I.O.S.E.S. de Hickman en tomo, y supongo que entrará en un Marvel Deluxe cuando los Deluxe lleguen a ese punto. Pero en DC no hay una línea como los Deluxes ahora mismo.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Ayer a las 11:29:52 »

Unas preguntas que tienen mucho sentido.

A ver el año que viene...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Nonchalant Debonair

• Runaway
  • Los tebeos me rompieron el corazón.
    • Ver Perfil
    • Cuidado con el Mundo Real
« Respuesta #204 en: Ayer a las 11:41:05 »

Es obvio que son candidatas más que probables a ser recopiladas en un futuro. Ahora bien, Panini tarda bastante más en sacar estas recopilaciones de lo que tardaba ECC.

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Ayer a las 11:43:00 »

Si fuera ECC, lo tendrías ya estás navidades.
Con Panini, échale 3 o 4 años.

ECC  era cortoplacista, solo buscaba el beneficio inmediato, y se autoboicoteaba una edición con la siguiente

Panini , al contrario, tiene todo planeado tan a largo plazo que a veces se le olvida que hay que escuchar al aficionado y sacar determinadas obras cuando se pide, y no según su plan inescrutable coordinado que no le importa a nadie, porque si lo pillas en tomos es que la actualidad y la interrelación de series te la trae floja, y lo que buscas es tener la etapa que te gusta en ese formato. Y a ser posible, cuando aún te interesa, y no cuando ya nadie se acuerda de ella.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Ayer a las 11:52:43 »

Si fuera ECC, lo tendrías ya estás navidades.
Con Panini, échale 3 o 4 años.

ECC  era cortoplacista, solo buscaba el beneficio inmediato, y se autoboicoteaba una edición con la siguiente

Panini , al contrario, tiene todo planeado tan a largo plazo que a veces se le olvida que hay que escuchar al aficionado y sacar determinadas obras cuando se pide, y no según su plan inescrutable coordinado que no le importa a nadie, porque si lo pillas en tomos es que la actualidad y la interrelación de series te la trae floja, y lo que buscas es tener la etapa que te gusta en ese formato. Y a ser posible, cuando aún te interesa, y no cuando ya nadie se acuerda de ella.

Cierto todo eso.

Un punto medio entre el autosabotaje de ECC y el esperar sentado de Panini sería idóneo.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Ayer a las 11:53:32 »
Yo personalmente no creo que tarden tanto en reeditar según que cosas. DC no es Marvel.  ;)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Ayer a las 11:54:29 »
Yo personalmente no creo que tarden tanto en reeditar según que cosas. DC no es Marvel.  ;)

Y Panini no es Panini.

Esto...  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Ayer a las 12:38:28 »

Y Panini no es Panini.

Esto...  :puzzled:

Panini is.  :contrato:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines