¿Bum?
Qué Panini vende en España por ser Panini no lo dude nadie.
Lo que no quita que la gente prueba más fácil 4 series de personajes no conoce en 4 grapas que en 4 tomos.
Si yo soy el primero en pillar grapas por varios motivos (entre otros el verlas como si estuviera pagando a plazos y en "pocas" cantidades etapas completas en vez de gastar un dineral de golpe en tomitos recopilatorios y tochales) y en querer que sean más baratas (mínimo 1 euro menos), pero estoy de acuerdo con el compañero en que, además de por estar en un gran estado de forma frente a la paupérrima Marvel, DC está vendiendo ahora mismo en España más de lo habitual por estar editado por Panini.
Panini es la muñeca Stacy con sombrero.
Coñe, y yo también estoy de acuerdo en eso.
Nos ha jodido mayo con las flores.
Pero que no haya formatos económicos tampoco ayuda a probar.
Un ejemplo similar. Yo no pillo casi nada de Yermo porque todos sus álbumes son dobles. Eso significa que probar una serie implica que suelte 30€ por algo que no sé si me va a gustar.
Conclusión, debo tener 8 tomos de Yermo, y la mitad son de segunda mano.
Que entiendo que a la editorial le sale a cuenta si edita todo así, y a sus clientes asiduos también porque se supone que ahorran dinero frente a albumes simples, pero sobre el papel yo deberia comprarles mucho y la realidad es que no porque sus formatos no invitan a probar.