Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Torneo Marvel - DC Guionistas / Dibujantes ¡Volvemos con las votaciones!  (Leído 40585 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Torneo Marvel - DC Guionistas
« Respuesta #300 en: 22 Septiembre, 2025, 20:23:34 pm »
Promete este enfrentamiento. Snyder (solo) tiene algunas cosas para tirarse al tren pero hay otras muy notables y Deniz no se ha prodigado demasiado todavía aunque parece que es (muy) bueno  :mola:

DENIZ CAMP 1 - SCOTT SNYDER 1

Te voy a cobrar derechos de propiedad intelectual por fusilarme mí texto  :birra:

Te dejo que te quedes con las mejoras como propias si modificar tú voto, y quedamos en paz.  :smilegrin:

Chantaje, tráfico de influencias, olhado......este foro cada vez se parece más a las cloacas del poder.  :cafe:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 22 Septiembre, 2025, 20:24:25 pm »
Promete este enfrentamiento. Snyder (solo) tiene algunas cosas para tirarse al tren pero hay otras muy notables y Deniz no se ha prodigado demasiado todavía aunque parece que es (muy) bueno  :mola:

Te voy a cobrar derechos de propiedad intelectual por fusilarme mí texto  :birra:

Te dejo que te quedes con las mejoras como propias si modificar tú voto, y quedamos en paz.  :smilegrin:

Chantaje, tráfico de influencias, olhado......este foro cada vez se parece más a las cloacas del poder.  :cafe:

Pero que veo que aquí a este paso tampoco te mojas, y pasas de votar.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado alaminox

• Miembro del Panteón
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 22 Septiembre, 2025, 20:24:57 pm »
Joer, sólo he leído la cantidad de 1 número de Martian Manhunter y 1 número de 20th Century Boys. No me parece suficiente para poder participar, aunque ya se ve claro que este tío va a ser algo bestia en los próximos años.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 22 Septiembre, 2025, 20:31:03 pm »

Lo que pasa que el señor parece que tiene que votar el último siempre para decidir y luego ya está todo decidido  :lol:
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 22 Septiembre, 2025, 21:05:18 pm »
Venga, aquí me doy prisa que a la anterior votación no he llegado y Mark Russell ha perdido un voto (en realidad no. Era broma).

DENIZ CAMP 2 - SCOTT SNYDER 1

Mi voto para Camp, que me parece mucho más imaginativo que Snyder en esta última etapa suya en DC, con el Batman tocho.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 22 Septiembre, 2025, 21:14:34 pm »

Lo que pasa que el señor parece que tiene que votar el último siempre para decidir y luego ya está todo decidido  :lol:

Que va, que va. En este lo tengo clarinete.  ;)

DENIZ CAMP 2 - SCOTT SNYDER 2

Tengo que leer pero ya el Absolute Martian Manhunter de Camp y Rodríguez.  :contrato:

Mientras tanto no puedo dejar de votar al Snyder bueno. Su Absolute Batman me está gustando bastante.  :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 22 Septiembre, 2025, 21:31:28 pm »
DENIZ CAMP 2 - SCOTT SNYDER 3

Difícil, difícil, porque claro... si alguno olvida esto sigue siendo un duelo de MARVEL VS. DC, no de sus trabajos en otras editoriales (yo me ciño al plan original de Job) y claro aquí para mi gusto es desigual luchar los Ultimates vs. Absolute Batman en este caso... porque no "quiero ni puedo" contar el Martian Manhunter.  :torta:

Y Ultimates es una serie que me gusta mucho, me parece una serie muy ambiciosa y que está en consonancia con la situación del mundo actual más que ningún otro cómic. Sin embargo, yo "disfruto" más de lo que me da Absolute Batman. Es un escape, es una fumada de tres pares, es todo más bestia, extremo, loco... pero es que conecto con este Snyder y por eso le doy el voto.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 22 Septiembre, 2025, 21:37:30 pm »
DENIZ CAMP 2 - SCOTT SNYDER 3

Difícil, difícil, porque claro... si alguno olvida esto sigue siendo un duelo de MARVEL VS. DC, no de sus trabajos en otras editoriales (yo me ciño al plan original de Job) y claro aquí para mi gusto es desigual luchar los Ultimates vs. Absolute Batman en este caso... porque no "quiero ni puedo" contar el Martian Manhunter.  :torta:

Y Ultimates es una serie que me gusta mucho, me parece una serie muy ambiciosa y que está en consonancia con la situación del mundo actual más que ningún otro cómic. Sin embargo, yo "disfruto" más de lo que me da Absolute Batman. Es un escape, es una fumada de tres pares, es todo más bestia, extremo, loco... pero es que conecto con este Snyder y por eso le doy el voto.  :(

Bueno, Job dijo al principio que se tenía en cuenta todos los trabajos de los guionistas, no solo los que estuvieran haciendo ahora mismo, así que no tengo tan claro que no cuenten los trabajos de Camp en Image y Marvel.

Otra cosa es que si gana, ganaría como guionista de Marvel, porque en la actualidad tiene más relevancia allí.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 22 Septiembre, 2025, 21:39:49 pm »
Bueno, Job dijo al principio que se tenía en cuenta todos los trabajos de los guionistas, no solo los que estuvieran haciendo ahora mismo, así que no tengo tan claro que no cuenten los trabajos de Camp en Image y Marvel.

Otra cosa es que si gana, ganaría como guionista de Marvel, porque en la actualidad tiene más relevancia allí.

Claro, pero es que justo en esta pelea en concreto está el dilema. Si fuera una batalla entre autores "sin más" aquí gana Camp por Martian Manhunter... pero no es el caso, porque aquí se ha tenido que meter un autor representando a cada editorial. No me parece justo votarle por una obra de la otra editorial.  :(

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 22 Septiembre, 2025, 21:43:10 pm »
Me he reido bastante con lo de Malta, desparpajo y trafico de influencias, sois unos unos capullines  :lol:

Tengo razones para votar a los dos pero aun compartiendo lo que dice Kaulso, votare a Camp por llevar la contraria a Logan

DENIZ CAMP 3 - SCOTT SNYDER 3

"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 22 Septiembre, 2025, 21:44:00 pm »

Claro, pero es que justo en esta pelea en concreto está el dilema. Si fuera una batalla entre autores "sin más" aquí gana Camp por Martian Manhunter... pero no es el caso, porque aquí se ha tenido que meter un autor representando a cada editorial. No me parece justo votarle por una obra de la otra editorial.  :(

Qué me digas que no lo votas porque UMM solo lleva un número en España vale, pero en el resto de guionistas se han tenido en cuenta todas sus obras.
Mira los comentarios de Russell y Tynion, cuántas de Marvel o DC salen. Más bien pocas.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 22 Septiembre, 2025, 21:46:48 pm »
Qué me digas que no lo votas porque UMM solo lleva un número en España vale, pero en el resto de guionistas se han tenido en cuenta todas sus obras.
Mira los comentarios de Russell y Tynion, cuántas de Marvel o DC salen. Más bien pocas.

Yo en cada uno de mis votos sigo votándolos por los trabajos que tienen actuales en cada editorial.  :contrato:

Que el resto no haga eso me la trae al pairo, yo sigo el "criterio original" y el que tiene más sentido "para mí".  :lol:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 22 Septiembre, 2025, 21:46:55 pm »
Me he reido bastante con lo de Malta, desparpajo y trafico de influencias, sois unos unos capullines  :lol:

Tengo razones para votar a los dos pero aun compartiendo lo que dice Kaulso, votare a Camp por llevar la contraria a Logan

DENIZ CAMP 3 - SCOTT SNYDER 3

Olhado Returns!!!  :adoracion:

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 22 Septiembre, 2025, 21:54:35 pm »

Yo en cada uno de mis votos sigo votándolos por los trabajos que tienen actuales en cada editorial.  :contrato:

Que el resto no haga eso me la trae al pairo, yo sigo el "criterio original" y el que tiene más sentido "para mí".  :lol:

Pero qué criterio original, si ya se aclaró que no era así.

Se trata de dilucidar qué editorial tiene mejores guionistas, no mejores historias actuales.
Para eso no hace falta ninguna encuesta.
Es DC sin duda alguna.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 22 Septiembre, 2025, 21:56:31 pm »

Pero qué criterio original, si ya se aclaró que no era así.

Se trata de dilucidar qué editorial tiene mejores guionistas, no mejores historias actuales.
Para eso no hace falta ninguna encuesta.
Es DC sin duda alguna.

Yo creo que se nota una intención diferente en el primer mensaje del hilo y lo que cada uno saca en claro de él. Yo he interpretado de quien son la hornada de guionistas "de cada editorial" y por mucho que ahora veamos a DC como la "mejor" está la gracia del juego a ver como sale para al final.

Aparte de que la mayoría no lee la actualidad "real" de las dos editoriales claro.  :contrato:
« última modificación: 22 Septiembre, 2025, 22:02:43 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines