Os recuerdo que hace unos años en el cómic pusieron a un guionista que directamente odiaba a Hal.
Geoff Thorne:
- "Hal Jordan es y siempre ha sido un personaje de cartón sin valor. John Stewart debería ser EL Linterna Verde".
- "Si no es "John Stewart es EL Linterna Verde", no se aprendió ninguna lección".
- "Cada vez que DC MOVIES presenta un GREEN LANTERN que no es JOHN STEWART, fracasan. En diversidad y en comercialidad".
- "Peor héroe: Hal Jordan. No es mejor que un trozo de cartón con la cara de Hal Jordan pintada".
- "Hal es, literalmente, el GL menos interesante en la historia del título, e incluyo a Alan Scott en ese comentario".
- "¿Alguien me puede explicar por qué cambiamos a John Stewart por el insípido Hal Jordan? Porque ahora mismo no lo entiendo".
- "Sinceramente, estoy harto de que me impongan a Cyborg solo porque alguien no quería dejar a John Stewart en su sitio. Hal Jordan no vale para nada".
- "Lo único interesante que hizo Hal Jordan en toda su carrera fue convertirse en Parallax".
- "Si Hal está allí, me voy".
- "Si Hal Jordan está presente, no veré el programa".
- "Bromeo diciendo que odio a Gambit porque es divertido. En realidad, odio a Hal Jordan".
Madre de Dios, telita con los "guionistas" que está reclutando DC.
Vanessa Baden-Kelly y Geoff Thorne. Telita con ambos.