Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 58096 veces)

Conectado Darth Sidious

• Grupo de Moderadores
  • Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #690 en: Hoy a las 00:07:34 »
Acabo de ver al cuarto capitulo y debo decir que por desgracia estoy bastante en desacuerdo con la mayoria de opiniones aqui vertidas.   :wall:

A mi la serie me esta gustando.  Y este cuarto capitulo para mi el mejor.  (El tercero habria sido el mas flojo).  Creo que Jordan y Steward estan muy bien.  En el caso de Jordan estamos ante un Hal Jordan ya mayor y bastante quemado por todo.  Es evidente que lo que pasó con Sinestro le dejó tocado. 

Kaulso, tu comparación con Smallville es paradójica.  Porque lo que se esta criticando de los Linternas que hay poco de toda la mitologia es precisamente lo que pasaba con Smallville en sus primeras temporadas.  Era Clark y sus interminables conversaciones extrañas con Lex y poca cosa más la mitologia de Superman que aparecia. Nada de Superboy, ni uniforme, ni referencias al resto del Universo DC ni a muchas cosas sobre Superman.  Eso cambiaria en la segunda mitad de la serie donde introducen muchas más cosas, hasta la mismisima Legión de Superhéroes. 

En Linternas hay muchas referencias a toda la mitologia de los Green Lantern.  Cierto que el anillo no se utiliza a todas horas, pero tampoco las he contado porque eso no me parece lo importante de la serie.  Y veo que se espera alguna especie de megabatalla espacial y muchos efectos especiales.  Que igual ocurre, aunque no lo veo.

En fin, que yo me lo estoy pasando muy bien.  A ver como sigue.   :palmas: :palmas: :palmas:

Conectado VasseRx

• Agente de SHIELD
  • *
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: Hoy a las 08:20:30 »
Visto este último. Me ha gustado también. Pero sí que querría que acabasen con lo que están y salgan del maldito rancho y ver batallas espaciales y tal, pero parece que no van a ir por esa ruta.

Me hizo gracia lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No puedo esperar a escuchar la opinión de Mc Carnigan sobre esto  :lol: :lol:

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: Hoy a las 09:24:04 »
Por fin vistos los episodios 2 y 3.  :palmas:

Me sigue pareciendo una serie muy superior a la mayoría de series del género, mal le pese a Mc y Morrison.  :P

Kyle Chandler se come cada escena y Aaron Pierre me parece un fichajazo de futuro para el UCDC.  :thumbup:

Continúa el misterio de quién está detrás de todo lo que se cuece en el pequeño pueblo de Nebraska, con un ritmo pausado y utolizando el recurso de los saltos temporales de forma inteligente según mi parecer. En el segundo episodio además se añade un elemento más de la mitología GL como son
  :leche:

Y como colofón del episodio tenemos la aparición estelar de
  :yupi:

El tercer capítulo se centra en la historia de John Stewart y descubrimos que

Me parece una historia de origen muy interesante y original, utilizando las tensiones raciales de la época y la educación americana.  :thumbup:

Deseando ver el cuarto.  :birra:

Conectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: Hoy a las 10:00:22 »
En mi casa no tienen ni idea de quién es Linterna Verde, y están enganchados a la serie. Es la segunda vez que logro que quieran continuar viendo una serie de supers, la otra fue la temporada 1 de Loki.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: Hoy a las 10:12:45 »
En mi casa no tienen ni idea de quién es Linterna Verde, y están enganchados a la serie. Es la segunda vez que logro que quieran continuar viendo una serie de supers, la otra fue la temporada 1 de Loki.

Con mi mujer pasa lo mismo, aunque ella si sabe más o menos qué es un GL. Incluso sabe quién es
aunque sea de verlo en alguna portada de mis cómics.  :thumbup:

Conectado Sverel

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: Hoy a las 10:23:29 »
A mi me está pareciendo una buena serie también. Está claro que se toman muchas libertades con el universo lantern de los cómics pero personalmente tampoco me importa demasiado si ofrecen un producto interesante. Para mí el tercer capítulo si dio un bajón porque lo más interesante de la serie es Hal Jordan y ahí apenas aparece, pero este cuarto vuelve a la senda de los 2 primeros. Esperando el siguiente estoy...

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: Hoy a las 10:57:53 »
A mí me gustó mucho la serie Daredevil (la de 2015).

Esta de Linternas la pongo (de momento, por ahora) un peldaño por debajo. Todo dependerá de cómo evoluciona la cosa, si a mejor o a peor.

Luego más abajo pondría Flash y Arrow, que me resultaron muy entretenidas, pero aquí sí que se notaba menor presupuesto. Sus primeras temporadas funcionaban muy bien, después se volvieron telenovela y tedio puro. Ah, y la de Gotham también... pero no recuerdo en qué momento dejé de verla.

Me han hablado muy bien de El Pingüino, The Punisher y Loki.

Con Linternas el principal problema que veo es que... no veo lo que quiero ver  :lol:

Quiero ver a Hal Jordan y John Stewart con el traje de Green Lantern.
Quiero ver el flashback de Hal Jordan con la nave estrellada de Abin Sur.
Quiero ver algún flashback de batalla entre Hal Jordan y Sinestro.
Quiero ver Oa.
Quiero ver el Cuerpo de Green Lanterns.
Quiero ver más construcciones del anillo.
Quiero ver a los villanos y a los Guardianes tal y como son, no como simples humanos.
Quiero ver más superheroismo, en general.

Esperemos que más adelante se muestren estas cosas, pero el caso es que ya llevamos 4 capítulos y solo hemos visto "pequeñas pinceladas".
Es por eso que me deja con sensaciones encontradas, porque la serie me está gustando pero también soy consciente de todo el potencial que tiene. Soy muy fan de los cómics, y de momento la serie Linternas no me está mostrando lo que quiero ver.
Me gustan las actuaciones de Kyle Chandler y Aaron Pierre, me parecen buena elección de casting. Me preocupa que Hal Jordan ya tenga 60 años y que esto tiene toda la pinta de que va a acabar muy mal. Las dinámicas entre Hal Jordan y John Stewart funcionan, y Jordan aporta ese punto de "diversión", de alivio cómico en momentos puntuales. Lo típico de "tío serio junto a tío graciosete", funciona. A medida que vayan pasando los capítulos se acentuará el dramatismo, ya en el 4º episodio se ve algo más de tensión entre ellos.

Nos quedan solo otros 4 capítulos de la temporada. A lo tonto ya estamos a mitad. Cuando termine, haremos valoración global. Pero por ahora, de momento, no me parece ni tan desastre como algunos dicen ni tan gloriosa como otros comentan. Lo que sí siento (de momento) es el enorme potencial que se está desaprovechando. Quiero ver Green Lantern, no 2 policías "espaciales" vestidos de paisano que entran y salen del rancho de Macon varias veces. Esto lo puedo tolerar en algunos momentos de algunos episodios, pero como toda la temporada (o temporadas) sean así, mal asunto.

Quiero pensar que van a mostrar cosas y mejorar todo en los capítulos finales. Quiero pensarlo, de verdad.
Pero todo me invita a pensar (de momento) a que los enemigos van a ser simples humanos, que Hal Jordan va a acabar muy mal y que me voy a quedar con las ganas de ver las cosas que quiero ver. Espero equivocarme.

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: Hoy a las 11:17:14 »
A todos nos gusta el brilli-brilli, el CGI en vena, las batallas espaciales y los aliens de todo tipo y color, pero hay que tener en cuenta que esto es una serie con un presupuesto ajustado, que supongo que aspira a tener más temporadas y que sus responsables tienen la intención de que esté conectada con el resto del Gunnverso. Creo que no hay que volverse locos y que es lógico que los productores sean un poco conservadores.  :thumbup:

Tenemos muchos casos recientes de series con buenas críticas y grandes presupuestos que no han pasado de la primera temporada.  :contrato:

Conectado Sergiox

• Olímpico
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: Hoy a las 11:20:05 »
Mc Carnigan viendo los chistes de salchichas del último episodio.

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: Hoy a las 12:09:44 »
Mc Carnigan viendo los chistes de salchichas del último episodio.

:lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines