Todos somos Chris
Ni de coña. Algunos tenemos dignidad

Aparte que según TODOS los estándares actuales, de los que Gunn debe ser principal promotor, Chris es un hombre tóxico y roza el maltrato. Ojo que a corto/medio plazo puede hacer un Gaiman. Aquí lo leísteis primero.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Toda la temporada es una contradicción constante entre lo que Gunn piensa y lo que Gunn escribe en el guión, porque por mucho que se esfuerce en pintarnos a Chris como el gran incomprendido de noble corazón que tú le has comprado que es, la realidad no es esa en absoluto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La temporada anterior al menos era bastante honesta. Los personajes eran grises, tenían sus matices, virtudes y defectos, y cada uno tenía su idiosincrasia que le aportaba un valor diferencial que ganaba bastante al combinarlo con el resto del elenco. La segunda temporada es un ejercicio de soberbia relamidísima por parte de Gunn, un trabajo básico, ramplón e insustancial que camufla mediante frases bonitas sin relevancia real como la de Adebayo, que están bien sobre el papel pero no resisten análisis, porque no hay nada que analizar. El 90% del guión son chistes de culo, teta, caca, pene junto con chistes de nazis y un tratamiento digno de un trabajo de 3º de ESO sobre que la amistad es bonita y que hay que aceptarse a uno mismo. Y muchísima música, porque a Gunn le gusta la música, por si no ha quedado claro en sus últimos 10 proyectos.