Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 154528 veces)

Desconectado Heroecaído

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #1155 en: Ayer a las 16:28:33 »
Pero hombre, las etapas posteriores a Lee y Kirby no están tan mal. No llegan al nivel de estos dos, claro, es más irregular, pero hay hitos como lo dibujado por Pérez, o la saga que desembocaba en el 200 USA y su mítico enfrentamiento. Y tienes por ahí a Buscema, a Romita... incluso Pollard no me parece que lo haga mal.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: Ayer a las 17:29:54 »
Pero hombre, las etapas posteriores a Lee y Kirby no están tan mal. No llegan al nivel de estos dos, claro, es más irregular, pero hay hitos como lo dibujado por Pérez, o la saga que desembocaba en el 200 USA y su mítico enfrentamiento. Y tienes por ahí a Buscema, a Romita... incluso Pollard no me parece que lo haga mal.

Yo ya digo que tengo cariño a esos cómics (sobre todo desde el 176) pero... son un poco malos. La saga de Muerte es mítica y estúpida al mismo tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: Ayer a las 18:59:00 »
Yo todavía no he comprado los tres de Agosto. No sé qué pasa, pero Amazon o no los tiene o los vende por terceros (con los gastos de envío que eso supone). No sé si eso es señal de algo, tiradas mínimas o cierre inminente. Solo me queda pedirlos directamente a Panini. ¿Son fiables? ¿Envían los cómics protegidos?

Son fiables.

Lo de Amazon lo comentaron en otro hilo y a un forero le dieron respuesta sobre el tema de que ahora vendían solo por terceros, pero no recuerdo concretamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado StarHawk

• Pato Extradimensional
    • Ninguno
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: Ayer a las 19:36:05 »
Yo todavía no he comprado los tres de Agosto. No sé qué pasa, pero Amazon o no los tiene o los vende por terceros (con los gastos de envío que eso supone). No sé si eso es señal de algo, tiradas mínimas o cierre inminente. Solo me queda pedirlos directamente a Panini. ¿Son fiables? ¿Envían los cómics protegidos?

Son fiables.

Lo de Amazon lo comentaron en otro hilo y a un forero le dieron respuesta sobre el tema de que ahora vendían solo por terceros, pero no recuerdo concretamente.

Ah, es que solo escribo y leo este hilo. Pues ya he hecho el pedido a Panini.

Gracias por responder.

Desconectado FelixSR28

• Skrull
    • felixsr28
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: Ayer a las 23:02:20 »
Muy buenas a todos.

Llevo bastantes meses super desconectado del mundo comiquero. Desde finales de 2024 que soy autónomo y no es tener vida  :wall:. Hoy me ha llegado mi último pedido a panini con todas las BM hasta terminar 2025 (el tomo 110) y ya he visto que vuelven a subir el precio  :lol: :lol:

Seguiré comprando todo lo que editen en este formato, incluido los MLE TPB, del que me tengo que poner al día aún.

Saludos a todos, se echaba de menos leeros.

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: Ayer a las 23:28:22 »

Son fiables.

Ah, es que solo escribo y leo este hilo. Pues ya he hecho el pedido a Panini.

Gracias por responder.

A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: Hoy a las 00:27:41 »
Tenía pensado dejar la biblioteca 4F al finalizar la etapa Kirby/Lee. Sin embargo me dice un conocido que merece la pena seguir. Alguien me puede recomendar si lo que sigue es bueno  muy bueno, regular...?
Yo soy fan total de los 4F y lo que viene ahora de Romita, Buscema, Andru (poquito), Buckler, Pérez y Pollard es de buen nivel. Hasta el 125 Lee continúa, con alguna ayuda. Para mi, algunas de las historias rayan a muy buen nivel, superando números de Kirby como el del Monóculo o el del aterrizaje en la Luna o el de los gangsters (o gánsteres) del 101. Cierto es que la parte central tiene algunas historias de una calidad menor pero si te gustan los personajes...
Eso sí, son 100 números más

Te aconsejo que le eches un ojo (ambos si es posible) a las reseñas de Rockomic de los tomos 5 al 9 de los Omnigold de los 4F. Son mi opinión casi al 95% (porcentaje inventado). En el hilo Reseñas de Marvel Clasico

Mejor en mi firma, que están todas, todas.  ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines