Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!  (Leído 84559 veces)

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Re:BIBLIOTECA MARVEL COLOR 5. ¡Estamos acabando ya década de 1960!
« Respuesta #960 en: Hoy a las 13:15:54 »
Una que cierra temporalmente (y para mi creo que definitivamente). Falta el cierre de los mutantes para ver si se acelera un poco la cosa.

Me llama la atención que el último número muestre un "Próximo: Los...". No fue un cierre planeado?

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: Hoy a las 13:34:44 »
Una que cierra temporalmente (y para mi creo que definitivamente). Falta el cierre de los mutantes para ver si se acelera un poco la cosa.

Me llama la atención que el último número muestre un "Próximo: Los...". No fue un cierre planeado?

No me extrañaría nada que no fuese planeado. Con Hulk creo pasó igual tras sus primeros números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: Hoy a las 15:52:41 »
Me encantaría un tomo cartoné con la maxiserie completa de los 4F de Erik Larsen. Serían menos de trescientas páginas y está muy bien. No se publica en España desde hace casi veinticinco años. Ahí es nada.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: Hoy a las 16:34:56 »

Para nada, si lo mismo le pasó a la de Furia que acabó con un cliffhanger peor. Fueron las dos series que sufrieron un hachazo en todos los sentidos. :no:

Con Extraño pues al menos ocasionó el "primer origen de los Defensores", pero fue totalmente accidental.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: Hoy a las 16:40:21 »

Para nada, si lo mismo le pasó a la de Furia que acabó con un cliffhanger peor. Fueron las dos series que sufrieron un hachazo en todos los sentidos. :no:

Con Extraño pues al menos ocasionó el "primer origen de los Defensores", pero fue totalmente accidental.

Sí, según comenta Roy Thomas en la introducción del Masterworks respectivo, le avisaron del cierre de la colección cuando el #183 ya se había enviado a imprenta, dejándole colgada una trama basada en las obras de H.P. Lovecraft que (según él) tenía curradísima. Es por eso que decide continuar unos meses después la historia, con importantes modificaciones, en otras dos series que guioniza él: Sub-Mariner y Hulk.

El cierre de la colección del Doctor Extraño fue decidido por el Editor Jefe, Martin Goodman (que ya no era dueño de la empresa pero por contrato se había asegurado continuar como Director Editorial unos años más), basándose solamente en los fríos datos de ventas, es decir, que no le importó un carajo que los lectores se quedaran colgados con las tramas.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: Hoy a las 16:55:01 »

Sí, según comenta Roy Thomas en la introducción del Masterworks respectivo, le avisaron del cierre de la colección cuando el #183 ya se había enviado a imprenta, dejándole colgada una trama basada en las obras de H.P. Lovecraft que (según él) tenía curradísima. Es por eso que decide continuar unos meses después la historia, con importantes modificaciones, en otras dos series que guioniza él: Sub-Mariner y Hulk.

Yo creo que por lo "ambiciosa" que era la historia se nota que tuvo que desarrollarla en dos números más en vez de uno solo y de hecho aunque evidentemente es porque guionizaba esas series... curioso que no quisera hacerlo en la cole de los Vengadores que hacía poco había tenido una historia con ellos. Bueno, con Furia si tuvo que hacer eso y la resolución de la historia si que ocupó un solo número y ya. :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: Hoy a las 17:46:31 »

Yo creo que por lo "ambiciosa" que era la historia se nota que tuvo que desarrollarla en dos números más en vez de uno solo y de hecho aunque evidentemente es porque guionizaba esas series... curioso que no quisera hacerlo en la cole de los Vengadores que hacía poco había tenido una historia con ellos. Bueno, con Furia si tuvo que hacer eso y la resolución de la historia si que ocupó un solo número y ya. :borracho:

Ahora que lo comentáis, me viene a la memoria que hubiéramos hablado ya de lo de Namor y Hulk. Habrá que buscar el de Namor por la "rez", que esa biblioteca no la sigo.

No se por qué, en el caso de Extraño y X-Men, tenía en mente que era un cierre hablado "Oye, no estamos vendiendo el próximo es el último. No "cierres" al personaje, pero remata lo que esté en vuelo y omite el continuará.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: Hoy a las 18:53:17 »
Ahora que lo comentáis, me viene a la memoria que hubiéramos hablado ya de lo de Namor y Hulk. Habrá que buscar el de Namor por la "rez", que esa biblioteca no la sigo.

No se por qué, en el caso de Extraño y X-Men, tenía en mente que era un cierre hablado "Oye, no estamos vendiendo el próximo es el último. No "cierres" al personaje, pero remata lo que esté en vuelo y omite el continuará.

Con la Patrulla hubo suerte de no solo finalizar la etapa de una manera limpia, sino con resurrección del Profesor X incluída.  :borracho:

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines